|
ID
|
BIDEOA
|
HIZLARIA
|
BILDUMA
|
HIZKUNTZA
|
DATA
|
|---|---|---|---|---|---|
| Ciencia-Tecnología-Sociedad (CTS), competencias, estándares .... pero qué ciencia hay que enseñar | Antonio de Pro Bueno | UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas | Español | 2016-06-27 | |
| Síntesis de la jornada | Digna Couso Lagarón, Antonio de Pro Bueno, Mª Elvira González Aguado | UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas | Español | 2016-06-27 | |
| Problemas contextualizados: qué, para qué y por qué | Antonio de Pro Bueno | UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas | Español | 2016-06-28 | |
| La enseñanza de las ciencias como la participación en la práctica científica: indagación, modelización y argumentación | Digna Couso Lagarón | UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas | Español | 2016-06-28 | |
| Oportunidades educativas con laboratorios online. El Proyecto Europeo Golab | Javier García Zubía | UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas | Español | 2016-06-28 | |
| Síntesis de la jornada | Digna Couso Lagarón, Antonio de Pro Bueno, Javier García Zubía | UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas | Español | 2016-06-28 | |
| El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en Ciencias, modelo integral de desarrollo de competencias | Mª Elvira González Aguado | UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas | Español | 2016-06-27 | |
| Proyecto Educación Científica en Infantil y Primaria | Mª Elvira González Aguado; Luis Zaballos Ruiz | UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas | Español | 2016-06-29 | |
| Proyecto Educación Científica en Secundaria | Luis Zaballos Ruiz | UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas | Español | 2016-06-29 | |
| Sintesis | Nuevos instrumentos para la protección, gestión y ordenación del paisaje: catálogos, determinaciones y planes de acción del paisaje | Español | 2016-09-09 | ||
| Fomentando el interés en STEM: la importancia de una cultura de la equidad, la participación y el éxito en el aula de ciencias. | Digna Couso Lagarón | Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas. Udako Ikastaroak | Español | 2016-06-27 | |
| Ciencia-Tecnología-Sociedad (CTS), competencias, estándares .... pero qué ciencia hay que enseñar | Antonio de Pro Bueno | Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas. Udako Ikastaroak | Español | 2016-06-27 | |
| El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en Ciencias, modelo integral de desarrollo de competencias | Mª Elvira González Aguado | Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas. Udako Ikastaroak | Español | 2016-06-27 | |
| Síntesis de las ponencias de la jornada | Mª Elvira González Aguado,Antonio de Pro Bueno, Digna Couso Lagarón | Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas. Udako Ikastaroak | Español | 2016-06-27 | |
| Problemas contextualizados: qué, para qué y por qué | Antonio de Pro Bueno | Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas. Udako Ikastaroak | Español | 2016-06-28 | |
| La enseñanza de las ciencias como la participación en la práctica científica: indagación, modelización y argumentación | Digna Couso Lagarón | Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas. Udako Ikastaroak | Español | 2016-06-28 | |
| Oportunidades educativas con laboratorios online. El Proyecto Europeo Golab | Javier García Zubía | Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas. Udako Ikastaroak | Español | 2016-06-28 | |
| Síntesis de la jornada | Javier García Zubía, Digna Couso Lagarón | Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas. Udako Ikastaroak | Español | 2016-06-28 | |
| Proyecto Educación Científica en Infantil y Primaria | Mª Elvira González Aguado , Luis Zaballos Ruiz Berritzegune Nagusia | Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas. Udako Ikastaroak | Español | 2016-06-29 | |
| Proyecto Educación Científica en Secundaria | Luis Zaballos Ruiz | Educación Científica en siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas. Udako Ikastaroak | Español | 2016-06-29 | |
| STING proiektua: Zientzia-irakasleei genero-berdintasunean trebatzen laguntzeko metodologia | Danel Solabarrieta Arrizabalaga | Educación Científica en siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas. Udako Ikastaroak | Español | 2016-06-29 | |
| Síntesis de la jornada | Danel Solabarrieta Arrizabalaga,Luis Zaballos Ruiz, Mª Elvira González Aguado | Educación Científica en siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas. Udako Ikastaroak | Español | 2016-06-29 | |
| Creación de presentaciones con soporte power-poin: trucos para crear presentaciones que enganchen | Cristina Juesas Escudero, Leire Echezarra Escudero | Comunicar de forma eficiente en la era de la información. UIK udako ikastaroak | Español | 2016-06-22 | |
| Comunicación asertiva y técnicas de persuasión | Yolanda Ruiz de Zarobe | Comunicar de forma eficiente en la era de la información. UIK udako ikastaroak | Español | 2016-06-23 | |
| Presentación | Rosalia Ferreiro, Iñaki Bazán | VI Seminario internacional sobre Lengua y Literatura | Español | 2016-10-26 |