LA CREACION COLECTIVA COMO METODO DE ACCION

2014-12-17--seila-FDEZ-ARCONADASeila Fernández Arconada es una artista e investigadora multidisciplinar residente en Bristol (Reino Unido) . Estudió Bellas Artes en la Universidad del País Vasco y el Master en producción y crítica de arte en la University of the West of England, finalizado con distinción en 2012. Seila ha sido seleccionada en exposiciones intenacionales como artista y comisaria. Es co-fundadora del colectivo FCF (Functional Collaborative Futures) y Mixing Fields. En 2014, fue artista seleccionada en Transnational Dialogues gracias al cual desarrolló el proyecto Unconscious Power the Act of Collective Creativity en China.

Actualmente, Seila desarrolla una investigación independiente sobre las prácticas artísticas sociales innovadoras y métodos de colaboración, además se ser artista lider en proyectos tales como The Land of the Summer People, colaboración entre arte y ciencia con la University of Bristol y Some:when, colaboración con el artista Jethro Brice, ambos proyectos con miradas a la interacción entre el ser humano, el agua y la tierra.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML