Ruta de migas

Bienvenidos al portal de la X Reunión Científica de Bioinorgánica de la AEBIN

 

Bienvenidos al portal de la X Reunión Científica de Bioinorgánica de la Asociación Española de Bioinorgánica (AEBIN), que tendrá lugar en Bilbao del 9 al 12 de julio de 2017.

La junta directiva de la AEBIN y el comité organizador local de la X Reunión Científica de Bioinorgánica os invitamos a participar en este congreso que se celebrará en la villa de Bilbao, entre los días 9 y 12 de julio de 2017. Las actividades científicas se desarrollarán en el Bizkaia Aretoa: un edificio moderno y funcional que utiliza la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU), situado a orillas de la ría, a escasos metros de la torre Iberdrola, del museo Guggenheim y del Palacio Euskalduna.
La décima edición consolida este congreso en el tiempo y, por ello, en el comité organizador local nos sentimos especialmente honrados de haber recibido la confianza de la AEBIN para la celebración de este aniversario. La villa de Don Diego Lopez de Haro nos acogerá en la zona más emblemática del Bilbao abierto al mundo, inspirador e innovador, en la mejor de las sintonías con el espíritu de la AEBIN. Contamos pues con el marco ideal para presentar y debatir sobre los más recientes hallazgos en bioinorgánica, pero también para disfrutar de los lazos de amistad y colaboración científica que sostienen nuestra asociación.

Esperamos la presencia de más de un centenar de científicos de reconocido prestigio internacional provenientes de áreas tan diversas como la Química, la Biología, la Medicina, la Ciencia de Materiales, la Farmacia, la Cristalografía y la Física, entre otras. Debatiremos sobre diversas temáticas en la frontera del conocimiento, entre las que destacan las directamente relacionadas con la salud como los biomateriales y el tratamiento de dolencias como el cáncer y las enfermedades neurodegenerativas.
Por ello, os animamos a que anotéis estas fechas en vuestras agendas y reservéis esos días para poder juntarnos en Bilbao.

Recibid un cordial saludo.
 

Nodo: liferay1.lgp.ehu.es