Formulario web Formulario web

Formulario de inscripción

Convocatoria para la selección del personal docente e investigador de la UPV/EHU participante en movilidades ERASMUS+ a universidades de Ucrania, Georgia, China y Federación Rusa

1. DATOS PERSONALES
2. DATOS PROFESIONALES EN LA UPV/EHU
Este campo es obligatorio.

(*) Indicar el dato únicamente si su contrato acaba durante los próximos dos años

3. DATOS SOBRE LA MOVILIDAD EN LA UNIVERSIDAD DE DESTINO
Este campo es obligatorio.

(*) PDI de la universidad de destino dispuesto/a a acoger al o la solicitante

Este campo es obligatorio.

En el caso de que exista relación previa a la presente convocatoria con dicha persona o universidad:

Este campo es obligatorio.

En el caso de la movilidad para docencia:

Este campo es obligatorio.
4. INFORMACIÓN SOBRE AYUDAS PREVIAS RECIBIDAS PARA MOVILIDAD DE PERSONAL DEL PROGRAMA ERASMUS
Este campo es obligatorio.

En el caso de haber disfrutado de ayudas Erasmus para realizar movilidades previas:

En el supuesto de haber disfrutado de más de una ayuda Erasmus para realizar movilidades previas:

5. ANEXOS (El tamaño máximo para todos los anexos es de 25 Mb)

1. Plan de trabajo provisional SIN FIRMAR (Mobility Agreement for Teaching- Modelo en el Anexo I, o Mobility Agreement for Training – Modelo en el Anexo II).

2. Informe de la persona homóloga en la universidad de destino aceptando la propuesta de plan de trabajo contenida el Acuerdo de Movilidad provisional (modelo en el Anexo III).

3. Informe favorable a la movilidad redactado por el/la responsable del Centro o Departamento en el que trabaja el/la interesado/a.

4. Currículum Vitae del o la solicitante en inglés.

5. Certificado que demuestre el conocimiento del idioma en el que se va a desarrollar la movilidad en la universidad de destino.

Este campo es obligatorio.

El o la solicitante acepta las condiciones y requisitos exigidos para la realización de esta movilidad, que se encuentran publicados en la página web de la UPV/EHU: http://www.ehu.eus/es/web/nazioarteko-harremanak/erasmus-herrialde-kideak

Nodo: liferay1.lgp.ehu.es