Universidad de Sonora

  1. Página web de la universidad: http://www.uson.mx/
    Página web estudiantes internacionales: http://www.movilidad.uson.mx/?page_id=31
  2. Para solicitar la admisión en la Universidad de Sonora es indispensable enviar al coordinador/a la siguiente documentación:
    • Solicitud (docx, 96 Kb)
    • Expediente académico original (solicítalo a tu coordinador/a)
    • Carta de presentación de la Universidad de origen, en original (es la que tienes disponible en Gaur, botón "Certificados")
    • Carta de exposición de motivos
    • Fotocopia de póliza del seguro de gastos médicos internacional del estudiante
    • Fotocopia de pasaporte (en vigor)
  3. El/la coordinador/a enviará la documentación del estudiante por e.mail a marisol.delgado@unison.mx y a manuel.valenzuela.valenzuela@unison.mx. Las cartas de aceptación las recibirá el/la coordinador/a.
  4. Plazos:
    • ALUMNO: plazo para enviar documentación al coordinador: 6 de marzo (Primer cuatrimestre UPV) / 5 de octubre (2º cuatrimestre UPV)
    • COORDINADOR: plazo para enviar la documentación a la Universidad de destino: 30 de abril (Primer cuatrimestre UPV) / 31 de octubre (2º cuatrimestre UPV)
  5. Calendario académico:
    - 2º semestre del 2017: agosto - diciembre
    - 1er semestre del 2018: enero - mayo
  6. Oferta académica
  7. Escala internacional de conversión de calificaciones
  8. Para cualquier información adicional, dirigirse a:
    Ing. Karla Navarro
    e.mail: marisol.delgado@unison.mx o movilidad@unison.mx
Nodo: liferay1.lgp.ehu.es