Feria de Orientación Universitaria de la UPV/EHU, en Álava

• Photocampus

Fecha de primera publicación: 01/02/2020

Foto: Nuria González. UPV/EHU

La Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea celebra este sábado, 1 de febrero, la Feria de Orientación Universitaria de 2020 en Vitoria-Gasteiz. El objetivo es presentar la oferta de grado y ayudar al alumnado preuniversitario en la elección de sus estudios

La siguiente cita de la Feria de Orientación Universitaria de la UPV/EHU será en Bilbao el próximo sábado y se desarrollará en dos entornos diferentes. En Sarriko, en el edificio de la Facultad de Economía y Empresa, estarán los estudios de Artes y Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias, Ingeniería y Arquitectura, así como los stands de servicios universitarios; en Bizkaia Aretoa estarán las titulaciones de Ciencias de la Salud. Dado que ambos edificios distan varios kilómetros, se pondrá a disposición de las personas visitantes un servicio gratuito de autobús lanzadera entre ambas sedes a lo largo de toda la mañana. Se recomienda visitar con anterioridad la página web de la universidad, programando bien los horarios para asistir a las sesiones informativas seleccionadas.

Más información: Feria de Orientación Universitaria de 2020