EHUazoka: Feria de Orientación Universitaria 2021

¿Tienes dudas sobre qué grado quieres estudiar? ¿Quieres saber más sobre el procedimiento de acceso? ¿Y sobre becas y tasas?

Para que el alumnado preuniversitario pueda resolver todas sus dudas y ayudarle en su elección académica, vuelve un año más la Feria de Orientación Universitaria, con un nuevo nombre, EHUazoka, y adaptada a la situación actual. Por ello, el Servicio de Orientación Universitaria de la Universidad del País Vasco ha organizado, por primera vez, la feria en formato virtual, para que todas las personas interesadas puedan acceder y recibir la información necesaria para decidir sobre su futuro.

 

EHUazoka virtual

Del 30 de enero al 17 de febrero

Al entrar por primera vez en EHUazoka virtual deberás registrarte mediante un proceso sencillo y rápido. Y una vez que hayas accedido, encontrarás dos pabellones:

  • En el primero, podrás obtener información detallada sobre el proceso de acceso a la universidad, becas y tasas.

  • En el segundo pabellón, podrás informarte sobre los más de 100 grados que imparten las 19 facultades y escuelas de la Universidad del País Vasco en sus tres campus. Esta información estará disponible en diferentes soportes (folletos, videos, páginas web, etc.).

Además, los sábados 30 de enero, el 6 de febrero y 13 de febrero, podrás interactuar directamente con el profesorado de los centros de la UPV/EHU y con el personal del servicio de acceso de la UPV/EHU, y resolver con su ayuda todas tus dudas sobre el grado que quieres estudiar y sobre el procedimiento para entrar en la universidad.

Por otra parte, entre el 30 de enero y el 17 de febrero, las facultades y escuelas de la UPV/EHU organizarán más sesiones en directo en sus stands.