-
La EHU sitúa Inteligencia Artificial, Ingenieria Química y Educación, entre las 200 mejores del mundo, en el Ranking de Shanghái por materias
-
La EHU sacará de nuevo la ciencia a la calle en la Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras
-
El rector reivindica un modelo universitario propio en la apertura del curso de la EHU
-
Lo que no se percibe como abuso en el deporte de menores podría ser violencia sexual
-
La duda cambia de lugar
IV Jornadas de Arte Románico
- Evento
Cuándo y dónde
28/10/2020, 19:15
Lugar
Vitoria-Gasteiz (Álava)
Descripción
Siguiendo con el ciclo de las IV Jornadas de Arte Románico, este miércoles, 28 de octubre, a las 19.15, es el turno de Ángela Franco, del Museo Arqueológico Nacional, cuya conferencia lleva por título ‘El Beato del Monasterio de Silos en la Bristish Library’.
Debido a la situación sanitaria, las conferencias se desarrollan de forma virtual y se pueden seguir a través de este enlace.
Las jornadas, que cuentan con la colaboración de la Asociación Amigos del Románico y de la Fundación Vital, están organizadas conjuntamente por las Aulas de la Experiencia del Campus de Álava, el Departamento de Historia del Arte y la Música de la UPV/EHU, el Departamento de Historia de la Iglesia y Arte Cristiano de la Facultad de Teología de Vitoria-Gasteiz y Kalearte turismo y cultura.