-
Mañana comienzan en la EHU los primeros actos de bienvenida para los 8.600 nuevos y nuevas estudiantes
-
Un equipo de la EHU descubre una estructura en forma de decágono en las nubes de Saturno
-
Carabelas portuguesas, algas tóxicas y otros nuevos habitantes del mar Cantábrico
-
Alternativas justas y públicas para avanzar hacia la autosuficiencia energética
-
Iván Pérez recibe el premio al mejor TFM en el ámbito náutico
X Feria agroecológica
- Evento
Cuándo y dónde
09/11/2022, 10:00
Lugar
Salón de actos - Centro de Investigación Micaela Portilla
Justo Vélez de Elorriaga 1. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)
Descripción
El miércoles, 9 de noviembre, de 10.00 a 14.00 en el Salón de actos del Centro de investigación Micaela Portilla del Campus de Álava, se desarrollarán las conferencias organizadas dentro de la X Feria agroecológica.
La asistencia es libre hasta completar el aforo. Además, las intervenciones se podrán seguir en directo a través de la web: https://ehu.webex.com/ehu/j.php?MTID=m6d358a178aaa64002089c38a43c0c279
Programa
10.15 – 11.15
‘Natura gure esku’. Aiora Zabala, doctora en Environmental policy and economics por la Universidad de Cambridge y profesora en The Open University.
12.30 – 13.30
‘Estrategias contra el despilfarro alimentario’. ELIKA. Fundación Vasca para la Seguridad Agroalimentaria.