Argitelpenak
- Diferencias en la percepción de variables educativas antes y después de la implantación de sistemas de acreditación de calidad Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 2009; 7, 7 - 18
- Competencias matemáticas Revista de didáctica de las matemáticas, 2002; 29, 5 - 8 - 1133-9853
- El razonamiento: una capacidad nuestra que depende de los demás Revista de didáctica de las matemáticas, 2002; 29, 67 - 76 - 1133-9853
- El contexto, y su importancia, en el currículo de matemáticas Revista de didáctica de las matemáticas, 2003; 32, 5 - 7 - 1133-9853
- El Projecte PISA: molt de soroll, on són les nous? Guix: Elements d'acció educativa, 2005; 312, 36 - 40 - 0213-8581
- El Proyecto PISA: mucho ruido. ¿Dónde están las nueces? Aula de innovación educativa, 2005; 139, 28 - 31 - 1131-995X
- Las emociones de los docentes de matemáticas: emotidocencia Revista de didáctica de las matemáticas, 2007; 45, 5 - 7 - 1133-9853
- Emozioak eta gorputza hezitzaileen harreman-trebetasunen prestakuntza bidean, in TANTAK Euskal Herriko Unibertsitateko Hezkuntza Aldizkaria, 2004; 32, 7 - 37 - 0214-9743
- Hezitzaileen prestakuntza esperientziala, in RIEV Revista Internacional de Estudios Vascos, 2005; 49, 810 - 811 - 0212-7016
- Hezitzaileen prestakuntza esperientziala: aisialdiko hezitzaileen harreman-trebetasunak lantzeko proposamen bat EHUko argitalpen zerbitzua, 2005; 84-8373-717-5
—
10 elementu orrialdeko