ALQUILER Y RESERVA DE ESPACIOS DEL CAMPUS DE ÁLAVA

1. Solicitud y reserva de espacios (excepto docencia reglada)

El Campus de Álava de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea dispone de diversos espacios interiores susceptibles de ser utilizados para otras actividades que no sean docencia reglada.

Personas usuarias ajenas a la UPV/EHU (ente organizador del evento: otros)

De acuerdo con lo establecido en los presupuestos anuales de la UPV/EHU, las instituciones públicas y privadas, asociaciones y cualquier persona que solicite el uso de los locales e instalaciones de la UPV/EHU deberán abonar las tarifas establecidas al efecto.

En su caso, deberán elaborar un Plan de Autoprotección complementario, registrado ante el Gobierno Vasco. Dicho plan aprobado deberá ser comunicado a la UPV/EHU para la reserva definitiva, con una estimación del personal asistente.

 

Personas usuarias internas de la UPV/EHU

Las personas miembros de la comunidad universitaria que organicen actividades en razón de su cargo de gestión, encargo docente, función laboral o conforme a su propia naturaleza, y siempre que el acto se encuadre dentro de las actividades universitarias relacionadas con el mismo, no tendrán la obligación de entregar ninguna contraprestación económica por el uso del espacio o local.

Se considerará actividad organizada por la UPV/EHU toda aquella que cumpla las siguientes condiciones:

  • A todos los efectos de publicidad, difusión y dirección, la actividad ha de estar definida con la UPV/EHU (o un departamento de la misma) como entidad organizadora o co-organizadora de la misma, y en ningún caso, la UPV/EHU podrá constar como mera colaboradora del evento.
  • El Comité Organizador del evento deberá contar con una presencia significativa de personal docente o investigador de la UPV/EHU.
  • En el caso de Congresos o actividades similares, éstos se considerarán organizados por la UPV/EHU cuando, además de ser la UPV/EHU la organizadora o co-organizadora del mismo, y que en el Comité Organizador haya una presencia significativa de personal docente e investigador, tenga el informe favorable de la comisión académica del centro o del Vicerrectorado de Campus.

 

Para la petición de espacios dependientes del Vicerrectorado de Campus (actividades no ligadas a la docencia reglada), se debe cumplimentar la ficha de solicitud (ver abajo).

Para las peticiones de espacios en el resto de los edificios se deberá establecer contacto con el centro correspondiente (ver enlaces más abajo)

2. Tarifas para la utilización de locales e instalaciones de la UPV/EHU y reglas de aplicación

Las tarifas se aplicarán a todas las instituciones públicas y privadas, asociaciones y cualquier persona que solicite el uso el local de la UPV/EHU. Las instituciones y administraciones públicas están exentas del pago de IVA.

A los precios establecidos en dichas tarifas habrá que añadir, en su caso, el importe de las horas extraordinarias del Personal de Administración y Servicios requerido y de la limpieza.

3. Relación y características de los espacios

Aulario Las Nieves

Espacio Capacidad Mobiliario y equipamiento

Salón de Grados

65 Pax Butacas fijas; mesa presidencial y atril
Videoproyector, pantalla, ordenador y microfonía

Sala de reuniones 2ª planta

18 Pax Videoproyector, pantalla, ordenador

Sala acristalada (sala reuniones pequeña)

8 Pax  

Aulas de docencia

 1 aula de 156 plazas -TIPO A
 2 aulas de 120 plazas -TIPO A
 2 aulas de 95  plazas -TIPO B
 6 aulas de 72 plazas -TIPO B
 6 aulas de 64 plazas -TIPO B
 6 aulas de 28 plazas. -TIPO C
Bancadas fijas salvo en las 6 aulas pequeñas que disponen de mobiliario móvil

Videoproyector, pantalla, ordenador

Aulas informáticas

 3 aulas de 16 ordenadores
 2 aulas de 21 ordenadores
 2 aulas de 42 ordenadores
Videoproyector, pantalla, ordenador

Sala de videoconferencia

15 Pax Sistema de videoconferencia Polycom

Pabellón

Espacio Capacidad Mobiliario y equipamiento

Sala Multiusos

Espacio diáfano para 20 pax aproximadamente  

Sala de reuniones

12 pax  

Sala de exposiciones

Espacio diáfano para 30 pax aproximadamente

14 Paneles blancos colgados en paredes, de dimensiones:

  • 8 uds. 260 cm ancho x 270 cm alto
  • 2 uds. 225 cm ancho x 270 cm alto
  • 2 uds. 200 cm ancho x 270 cm alto
  • 2 uds. 100 cm ancho x 270 cm alto
 

Sala de espectáculos

Capacidad: 222 personas Gradas extensibles. Tarima.
Sistema de Audio; Videoproyector y pantalla

Vicerrectorado

Espacio Capacidad Mobiliario y equipamiento

Sala de Juntas 1

24 pax Videoproyector, pantalla, ordenador y sistema de traducción simultánea
Sala de Juntas 2 (similar a la 1) 24 pax

Sala de Juntas doble

40 pax

Centro de Investigación Lascaray Ikergunea

Espacio Capacidad Mobiliario y equipamiento

2 Seminarios

25 pax cada uno Mesas dobles móviles
Videoproyector, pantalla, ordenador

2 Sala de Reuniones

12 pax cada una Videoproyector, pantalla/pizarra digital, ordenador

Sala de Videoconferencia

40 pax Butacas con pala y mesa presidencial
Sistema de videoconferencia Polycom, videoproyector, pantalla, ordenador

Para más información del Centro de Investigación Lascaray, contactar con la conserjería del centro en el teléfono: 945 01.45.00 o email: aitziber.elizondo@ehu.eus; francisca.iriondo@ehu.eus

Si desea más información de los espacios del Vicerrectorado del Campus de Álava, puede contactar con la Administradora  en el teléfono: 945 01.33.38 o email: maria.garaikoetxea@ehu.eus

OTROS ESPACIOS DEL CAMPUS:

4. Ficha de solicitud

Se deberá cumplimentar esta ficha de solicitud  para reservar espacios de los siguientes edificios:

  • Aulario Las Nieves
  • Pabellón
  • Vicerrectorado

Para reservar espacios del Centro de Investigación Lascaray Ikergunea se cumplimentará esta otra ficha

Para las solicitudes de espacios del resto de los edificios del Campus se deberá establecer contacto con el centro correspondiente (ver enlaces en apartado anterior)

Nodo: liferay2.lgp.ehu.es