EEF-Ampliación matrícula 2º cuatrimestre (asignaturas optativas)

Ampliación matrícula 2º cuatrimestre (asignaturas optativas)

Introducción

La Facultad oferta la posibilidad de efectuar ampliación de matrícula de asignaturas optativas de segundo cuatrimestre:

• En el caso de que hubiera plazas disponibles.
  • El/la estudiante deberá cumplir los requisitos académicos para matricular asignaturas optativas: 90 créditos superados, de los cuales 54 deberán ser créditos de primer curso.
  • El/la alumno/a no podrá tener matrículados en el correspondiente curso académico más de 60 créditos nuevos o de nueva matrícula (10 asignaturas).

Procedimiento

• Las solicitudes se realizarán mediante un formulario web, en los plazos establecidos.
  • La asignación de matrícula de las asignaturas optativas se resolverán ordenando las solicitudes por fecha de citación de matrícula y hasta que se cierre el grupo por no haber más plazas disponibles.

El alumnado que tenga aprobados o matriculados todos los créditos optativos correspondientes a su titulación podrá solicitar, mediante una instancia general, la matrícula de más asignaturas optativas previa autorización del Decano de la Facultad.

Asignaturas de 2º cuatrimestre con plazas disponibles. Curso 2023-24.

Para facilitar al alumnado la elección de asignaturas, se adjuntarán listados con las plazas libres disponibles en cada asignatura.

Formulario web

En caso de necesitar información adicional puedes dirigirte por correo electrónico a la Secretaría de la Facultad. secretaria.fee@ehu.eus