Prótesis Dental II27242
- Centro
- Facultad de Medicina y Enfermería
- Titulación
- Grado en Odontología
- Curso académico
- 2023/24
- Curso
- 3
- Nº Créditos
- 12
- Idiomas
- Castellano
- Euskera
- Código
- 27242
DocenciaAlternar navegación
Guía docenteAlternar navegación
Descripción y Contextualización de la AsignaturaAlternar navegación
Nombre de la Asignatura: Prótesis Estomatológica II
Departamento: ESTOMATOLOGIA
Curso Tercero: 2023/2024
Módulo: MODULO IV
Número de ETCS: 12
Carácter (Básica u Obligatoria): OBLIGATORIA
Idioma (Castellano y/o euskara): CASTELLANO Y EUSKARA
Competencias/ Resultados de aprendizaje de la asignaturaAlternar navegación
RESULTADOS DEL APRENDIZAJE DE PROTESIS DENTAL II
PDII1. Identificar al paciente en el que el mejor tratamiento para lograr estética y función sea una prótesis completa.
-PDII2. Manejar correctamente todos los materiales necesarios para la confección de una prótesis completa.
-PDII3. Planificar y realizar de manera secuencial y razonada cada uno de los pasos necesarios para confeccionar una prótesis completa
-PDII4. Identificar, analizar, exponer, debatir, comprender y solucionar cada uno de los problemas que se presentan tanto en la confección como en el empleo por parte del paciente de una prótesis completa
-PDII5. Obtener y analizar, empleando el método científico, la información actualizada necesaria para la realización de una prótesis completa.
-PDII6. Identificar al paciente en el que el mejor tratamiento para lograr estética y función sea una prótesis parcial removible.
-PDII7. Manejar correctamente todos los materiales necesarios para la confección de una prótesis parcial removible.
-PDII8. Planificar y realizar de manera secuencial y razonada cada uno de los pasos necesarios para confeccionar una
prótesis parcial removible.
-PDII9. Identificar, analizar, exponer, debatir, comprender y solucionar cada uno de los problemas que se presentan
tanto en la confección como en el empleo por parte del paciente de una prótesis parcial removible.
-PDII10. Obtener y analizar, empleando el método científico, la información actualizada necesaria para la realización de una prótesis parcial removible.
COMPETENCIAS BASICAS Y GENERALES
G003.Saber identificar las inquietudes y expectativas del paciente, así como
comunicarse de forma efectiva y clara, tanto de forma oral como escrita, con
los pacientes, los familiares, los medios de comunicación y otros
profesionales.
G005.Saber aplicar los principios del control de la ansiedad y del estrés sobre
uno mismo, sobre los pacientes y sobre otros miembros del equipo odontológico.
G016.Comprender los fundamentos de acción, indicaciones y eficacia de los fármacos
y otras intervenciones terapéuticas, conociendo sus contraindicaciones,
interacciones, efectos sistémicos e interacciones sobre otros órganos,
basándose en la evidencia científica disponible.
G017.Comprender y reconocer los principios de ergonomía y seguridad en el trabajo
(incluyendo control de infecciones cruzadas, protección radiológica y
enfermedades ocupacionales y biológicas).
G018.Conocer, valorar críticamente y saber utilizar las fuentes de información
clínica y biomédica para obtener, organizar, interpretar y comunicar la
información científica y sanitaria
G020.Obtener y elaborar una historia clínica que contenga toda la información
relevante.
G021.Saber realizar un examen bucal completo, incluyendo las oportunas pruebas
radiográficas y de exploración complementarias, así como la obtención de
adecuadas referencias clínicas
G022.Tener capacidad para elaborar un juicio diagnóstico inicial y establecer una
estrategia diagnóstica razonada, siendo competente en el reconocimiento de
las situaciones que requieran una atención odontológica urgente
G023.Establecer el diagnóstico, pronóstico y una adecuada planificación terapéutica en todas las áreas clínicas de la Odontología, siendo competente en el diagnóstico, pronóstico y elaboración del plan de tratamiento odontológico del paciente que requiera cuidados especiales, incluídos los pacientes médicamente comprometidos (como diabéticos, hipertensos, inmunodeprimidos, anticoagulados, entre otros) y pacientes con discapacidad.
G024.Reconocer las situaciones de riesgo vital y saber hacer maniobras de soporte vital básico
G025.Conocer y aplicar el tratamiento básico de la patología bucodentaria más
habitual en pacientes de todas las edades. Los procedimientos terapéuticos
deberán basarse en el concepto de invasión mínima y en un enfoque global e
integrado del tratamiento bucodental
G026.Saber planificar y realizar tratamientos odontológicos multidisciplinares,
secuenciales e integrados de complejidad limitada en pacientes de todas las
edades y condiciones y de los pacientes que requieran cuidados especiales
COMPETENCIAS ESPECIFICAS
M04CM01.Realizar tratamientos básicos de la patología buco-dentaria en pacientes de todas las edades. Los procedimientos terapéuticos deberán basarse en el concepto de invasión mínima y en un enfoque global e integrado del tratamiento buco-dental.
M04CM02.Diagnosticar, planificar y realizar, con carácter general, un tratamiento
multidisciplinar, secuencial e integrado de complejidad limitada en pacientes de todas las edades y condiciones y en pacientes con necesidades especiales (diabéticos, hipertensos, oncológicos, transplantados, inmunodeprimidos, anticoagulados, entre otros) o discapacitados.
M04CM03.Para el establecimiento de dicho diagnóstico y plan de tratamiento el dentista debe adquirir la siguientes competencias: tomar e interpretar radiografías y otros procedimientos basados en la imagen.
Contenidos teórico-prácticosAlternar navegación
Tema 1. Historia y exploración clínica del paciente totalmente edéntulo. Exploración radigráfica. Pronóstico y plan de tratamiento. PDI (Indice protésico del desdentado total).
Tema 2. Características de las prótesis completas. Retención. Soporte. Estabilidad.
Tema 3. Impresiones preliminares. Impresiones definitivas. Objetivo. Técnica y valoración. Modelos diagnóstico. Modelo maestro. Mercaptanos como materiales de impresión definitiva.
Tema 4. Planchas base y rodillos de oclusión. Diseña. Dimensiones. Utilidad clínica.
Tema 5. Dimensión vertical. Determinación. Adaptación de los rodillos articulares.
Tema 6. Relación intermaxilar horizontal. Métodos de registro.
Tema 7. Transferencia de modelos al articulador. Transferencia con arco facial.
Tema 8. Dientes artificiales. Clasificación según los materiales y morfología oclusal.
Tema 9. Estética en prótesis total. Factores generales. Montaje de dientes anteriores.
Tema 10. Montaje de dientes posteriores. Criterios de estabilidad. Diseño de modelos. Secuencia. Montaje cruzado. Otros montajes. Comparación con oclusión fisiológica del dentado.
Tema 11. Prueba estética y funcional. Control de la estabilidad y de la oclusión. Encerado.
Tema 12. Enmuflado y polimerización. Concepto, técnicas.
Tema 13. Ajuste oclusal primario. Justificación. Sistemática.
Tema 14. Pulido y terminación de las prótesis. Colocación, revisión y controles posteriores Rebase y remontaje.
Tema 15. Sobredentaduras. Concepto e indicaciones. Prótesis inmediatas. Indicaciones, técnica.
Tema 16. Clasificaciones referidas a los desdentados parciales. Clasificación de Kennedy.
PDI. Indice diagnóstico protésico del desdentado parcial.
Tema 17. Planificación de Prótesis Parcial Removible. Anamnesis y exploración. Exploración radiográfica.
Tema 18. Elección de pilares. Modelos de estudio. Plan de tratamiento.
Tema 19. Preparación preprótetica. Reevaluación del caso. Preparación de pilares.
Tema 20. Elementos que integran la prótesis parcial removible. Concepto y Función. Paralelometría.
Tema 21. Conectores mayores y menores. Concepto. Tipos. Diseño.
Tema 22. Retenedores directos por presión. Tipos e indicaciones. Determinación de profundidad de retención.
Tema 23. Retenedores directos por fricción. Reteneores indirectos. Tipos. Indicaciones.
Tema 24. Bases. Concepto. Clasificación. Diseño.
Tema 25. Impresiones en Prótesis Parcial Removible. Cubetas individuales. Positivado de la impresión.
Tema 26. Relaciones intermaxilares en desdentados parciales. Transferencia al articulador
Tema 27. Diseño de Prótesis Parcial Removible. Aspectos estáticos y biodinámicos. Diseño de los diferentes elementos. Orden de trabajo al laboratorio.
Tema 28. Procedimiento de laboratorio en Prótesis Parcial Removible.
Tema 29. Prueba de la estructura metálica. Elección de dientes. Prueba definitiva.
Tema 30. Colocación de la prótesis. Ajustes. Revisión y controles posteriores. Rebasado.
Tema 31. Nuevas tecnologías en prótesis removible.
PRACTICAS PRECLINICAS
De la semana 1 a la 9 tendremos prácticas preclínicas de laboratorio de 12 a 15h.
1ª Semana: Formaremos los grupos en función de los profesores. Se repartirá el material de laboratorio.
2ªSemana: Se transferirá a un articulador los modelos superior e inferior de escayola de los alumnos.
3ª Semana: Se procederá al balanceado de los modelos de escayola, para conseguir un oclusión balanceada.
4ª Semana: se montarán nuevamente en un articulador, nuevos modelos de los alumnos, para conseguir una articulación mutuamente protegida.
5ª,6ª,7ª,8ª y 9ª semanas: se procederá a realizar los tallados selectivos.
Terminaremos con un curso de diseño de Prótesis Parcial Removible.
PRACTICAS CLÍNICAS
1.- Desde la semana 11 a la 30, de 9,00 h a 12.00 h. de la mañana, empezarán las Prácticas Clínicas por grupos.
2.- Los alumnos atenderán a los pacientes y los profesores actuarán como monitores.
3.- Los alumnos deberán realizar una prótesis completa y otra removible por cada grupo.
Normas para las Prácticas Clínicas de Prótesis II
1.- Asistencia obligatoria a prácticas.
-Tres faltas sin justificar equivalen a una nota de prácticas =0 (del 25% de la nota final)
-Hay que acudir a la práctica aunque no se disponga de paciente.
En caso de no disponer de paciente, se realizarán prácticas sobre fantomas.
2.- Apariencia personal. Los alumnos deberán guardar un mínimo de higiene y acudir con bata o pijama. el pelo debidamente recogido.
3.- Material de prácticas personal. La caja de material deberá estar limpia (da igual cómo lo hayan entregado) los materiales limpios y en perfecto estado, si no es así se pedirá su cambio en el almacén.
4.- Gabinetes. limpios
5.- Ficha del paciente. Consentimiento informado
Cumplimentar la ficha del paciente cada día, con los tratamientos realizados, firmado por el profesor. Consentimiento informado, se explicarán alternativas y deberá firmarlo el paciente.
Presupuesto: verificado con la lista de precios actual y supervisado por el profesor.
MetodologíaAlternar navegación
CLASES MAGISTRALES
Presenciales de la semana 1 a la 18
PRACTICAS PRECLINICAS
De la semana 2 a la 11, prácticas de laboratorio de 11 a 14h. y semana 16,17 y 18 de 8 a 9.
Actividad: Los alumnos realizarán en el laboratorio bajo la supervisión del profesor: Prótesis completa: Obtención de modelos de desdentado total. Confección de cubetas individuales. Confección de planchas y rodillos articulares. Transferencia a un articulador de los modelos. Montaje de dientes superiores e inferiores logrando una oclusión balanceada bilateral. Prótesis parcial removible: Diseño de Prótesis Parcial Removible.
PRACTICAS CLÍNICAS
Desde la semana 11 a la 30, de 9,00 h a 12.00 h.
Actividad: Los alumnos atenderán a los pacientes en la Clínica Odontológica deberán realizar una prótesis completa y una prótesis removible como mínimo por cada grupo. Los profesores actuarán como monitores.
Normas para las Prácticas Clínicas de Prótesis II
1: Las prácticas son obligatorias salvo en los supuestos concretos que contempla el Reglamento del Alumnado de la UPV/EHU publicado en el Boletín Oficial del País Vasco el 30 de noviembre de 2016
Hay que acudir a la práctica, aunque no se disponga de paciente, en ese caso se realizarán prácticas sobre fantomas o se ayudará a otros compañeros hasta completar el horario de prácticas.
2: Será preceptivo el cumplimiento riguroso del protocolo establecido en la Clínica Odontológica para el tratamiento de pacientes.
3: La ficha del paciente debe incluir: la documentación de la protección de datos, todas las pruebas diagnósticas realizadas con el informe correspondiente y la fecha. Los planes de tratamiento y presupuestos: verificado con la lista de precios actual y supervisado por el profesor. El consentimiento informado firmado por el paciente y recogido y firmado por el profesor, cada día todos los tratamientos realizados.
Las prácticas serán evaluadas cada día por el monitor correspondiente
SEMINARIOS
Desde la semana 20 a la 29, de 8,00 h a 9.00 h. Se presentarán los casos que se van a realizar en la clínica y una vez finalizados los problemas que se han presentado en cada caso.
Sistemas de evaluaciónAlternar navegación
- Sistema de Evaluación Continua
- Sistema de Evaluación Final
- Herramientas y porcentajes de calificación:
- Prueba escrita a desarrollar (%): 25
- Prueba tipo test (%): 25
- Realización de prácticas (ejercicios, casos o problemas) (%): 25
- Trabajos en equipo (resolución de problemas, diseño de proyectos) (%): 10
- Portfolio (%): 15
Convocatoria Ordinaria: Orientaciones y RenunciaAlternar navegación
Los sistemas de evaluación que se contemplan son el sistema de evaluación continua y el sistema de evaluación final:
1.- El sistema de evaluación continua es el que de forma preferente se ha de utilizar en la UPV/EHU. Supone el establecimiento de un conjunto de pruebas y actividades de evaluación que permita valorar el progreso de cada estudiante a lo largo del periodo formativo. Los sistemas e instrumentos que se empleen deben asegurar el desarrollo de todas las competencias y deben quedar reflejados en la guía docente de la asignatura. Las pruebas podrán realizarse exclusivamente a lo largo del periodo formativo o bien, realizarse a lo largo del periodo formativo y complementarse con una prueba en la fecha oficial establecida para la convocatoria de exámenes correspondiente.
Instrumentos y porcentajes de calificación:
EVALUACIÓN FINAL
Consistirá en un examen teórico y un examen práctico.
EVALUACIÓN CONTINUADA
EXAMEN FINAL 50%
Tipo test 25 %
Tipo desarrollo 25 %
EXAMEN PARCIAL
Tipo desarrollo de conceptos básicos y necesarios para la correcta asistencia de los pacientes.
Previo a prácticas, siendo necesario aprobar con un 7 sobre 10 para realizar
prácticas clínicas.
Se realizarán recuperaciones con los mismos criterios de evaluación.
PRÁCTICAS CLÍNICAS
+Informe de prácticas diarias que debe ser firmado y evaluado
conjuntamente por el tutor y el alumno en la siguiente práctica clínica. 25%
+Asistencia obligatoria
+El fin de la prácticas lo comunicará el tútor, independientemente de
que haya pacientes citados o no. La ausencia previa a su finalización sin el
consentimiento del tutor supondrá la no asistencia del día completo.
SEMINARIOS
+Planificación y resolución de tratamientos.
+Evaluación del Desarrollo del caso clínico y evaluación de la participación activa en clase. 10%.
PRÁCTICAS DE LABORATORIO
+Informe de prácticas diarias que debe ser firmado y evaluado
conjuntamente por el tutor y el alumno en la siguiente práctica clínica: 15%
+Asistencia obligatoria
+El fin de la prácticas lo comunicará el tutor. La ausencia previa a su finalización sin el consentimiento del tutor supondrá la no asistencia del día completo
Si durante el curso el alumno no ha superado alguna de las actividades prácticas se realizará, una prueba práctica donde el alumno deberá demostrar haber adquirido las destrezas necesarias para la superación de la parte práctica.
2.- En todo caso el alumnado tendrá derecho a ser evaluado mediante el sistema de evaluación final, independientemente de que haya participado o no en el sistema de evaluación continua. Para ello, el alumnado deberá presentar por escrito al profesorado responsable de la asignatura la renuncia a la evaluación continua, para lo que dispondrán de un plazo de 9 semanas para las asignaturas cuatrimestrales y de 18 semanas para las anuales, a contar desde el comienzo del cuatrimestre o curso respectivamente, de acuerdo con el calendario académico del centro.
El sistema de evaluación final contempla la posibilidad de evaluar los resultados de aprendizaje a través de una prueba, formada por uno o más exámenes y actividades de evaluación global de la asignatura, que se realizará durante el periodo oficial de exámenes.
3.- Renuncia a la convocatoria.
1.– La renuncia a la convocatoria supondrá la calificación de no presentado o no presentada.
2.– En el caso de evaluación continua, el alumnado podrá renunciar a la convocatoria en un plazo que, como mínimo, será hasta un mes antes de la fecha de finalización del período docente de la asignatura correspondiente. Esta renuncia deberá presentarse por escrito ante el prof
Convocatoria Extraordinaria: Orientaciones y RenunciaAlternar navegación
Las estudiantes y los estudiantes que no superasen la asignatura en la convocatoria ordinaria,
con independencia del sistema de evaluación que en ella se hubiera elegido, tendrán derecho a presentarse a los exámenes y actividades de evaluación que configuren la prueba de evaluación final de la convocatoria extraordinaria.
La evaluación de las asignaturas en las convocatorias extraordinarias se realizará exclusivamente a través del sistema de evaluación final.
La prueba de evaluación final de la convocatoria extraordinaria constará de cuantos exámenes y actividades de evaluación sean necesarias para poder evaluar y medir los resultados de aprendizaje definidos, de forma equiparable a como fueron evaluados en la convocatoria ordinaria.
Podrán conservarse los resultados positivos obtenidos por el alumnado durante el curso. En el caso de haber obtenido resultados negativos mediante la evaluación continua llevada a cabo durante el curso, dichos resultados no podrán mantenerse para la convocatoria extraordinaria, en la que el alumnado podrá obtener el 100% de la calificación.El alumno deberá renunciar a la convocatoria un més antes de la fecha de finalización del periodo docente.
Materiales de uso obligatorioAlternar navegación
MATERIALES DE USO OBLIGATORIO
Pieza de mano
Turbina
El resto del material lo aportará el Departamento y la Clínica odontológica.
BibliografíaAlternar navegación
Bibliografía básica
PRÓTESIS COMPLETA
Atlas de prótesis total y sobredentaduras. Geering/Kundert: Ed.Masson Salvat. 1993. Es un libro que enseña como realizar, desde la exploración hasta la colocación en boca de una prótesis completa . Emplea mas de 1000 imágenes lo que ayuda a la comprensión del texto
Tratamiento del desdentado total. Casado, J.R. Ed. J:R:C:LL: Madrid. 1991. Es un libro completo y sencillo que incluye todos los principios básicos en los que se basa la confección de una prótesis completa
PRÓTESIS PARCIAL REMOVIBLE PPR
McCracken . Prótesis parcial removible. Car AB, Brown AB. Ed. Mundi. 2006. Es el mejor libro editado hasta el momento para comprender como cuando y porque se debe colocar una prótesis parcial removible. Incluye imágenes de todos los procedimientos clínicos y de laboratorio. Es un magnífico libro de consulta
Prótesis parcial removible y sobdentaduras. Mallat, E.: Ed. Labor. 2003. El autor de este libro es el padre de la PPR en España ha sido quien nos ha formado a todos con sus cursos , videos y libros. Esta es su última y mas completa obra
Borel, Schittly, Exbrayat: Manual de prótesis parcial removible. Ed. Masson. 1985. Es en manual sencillísimo sobre el diseño de la PPR. Emplea esquemas básicos pero muy útiles.
PROTESIS DENTAL SOBRE IMPLANTES: Misch, Carl E. Elservier 2015
Bibliografía de profundización
Bibliografía de profundización
1. Venezia P, Lacasella P, Casucci A, Ielasi A, Calesisni G, Fradeani M, et al. Estética y función en las prótesis completas: Perspectivas Digitales. Zaragoza: Edra; 2022.
2. Abe J. Todos pueden lograr prótesis mandibular completa con técnica de succión (SEMCD). Valencia: Lisermed,cD.L. 2022.
3. Sakar O. Removable partial dentures: A practitioners’manual. Cham: Springer; 2016.
4. Mallat EM. Sobredentaduras sobre implantes: Manual Clínico. Valencia: Lisermed; 2020.
Prostodoncia dental completa Sharry, John J.:. Ed. Toray.1977
Prótesis completa. Llena, J.M.: Ed. Labor. 1988.
Tratamiento del desdentado total. Capusselli, Schvartz Ed. Mundi. 1980
Prótesis parcial removible. Conceptos actuales. Atlas de diseño. Rendon Yudice Ed Interamericana 2006
Prótesis Removible de resina. Fonollosa. Ed Elsevier Masson 2004
Tratamiento preventivo con prótesis parciales. Peter Prospiech Ed Interamericana 2004
Prótesis parcial. Graber.: Ed. Salvat. 1988.
Revistas
Int J Prosthodont.
J Prosthetic Dentistry
Rev. Española de Prótesis Estomatológica
Int. Journal of Periodontics and Restorative Dentistry
The European Journal of Esthetic Dentistry
Quintessence Int.
Int J Oral Maxillofac Implants
J Am Dent Assoc
Protes Dent.
Dent Today
Int J Comput Dent.
Pract Odontol
Dent Cadmos
Minerva Stomatol.
Rev Fac Cien Med Univ Nac Cordoba.
Direcciones web
Direcciones web
http://www.cochrane.org/reviews/en/topics/84.html
http://www.nlm.nih.gov/
www.iadr.com
www.sepes.org/
www.facedental.es
www.infomed.es
GruposAlternar navegación
01 Teórico (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
1-1 | 09:00-11:00 (1) | 09:00-12:00 (2) | |||
2-2 | 09:00-11:00 (3) | 09:00-11:00 (4) | |||
3-3 | 09:00-11:00 (5) | ||||
4-4 | 09:00-11:00 (6) | ||||
5-5 | 09:00-11:00 (7) | ||||
6-6 | 09:00-11:00 (8) | ||||
7-7 | 09:00-11:00 (9) | ||||
8-8 | 09:00-11:00 (10) | ||||
9-9 | 09:00-11:00 (11) | ||||
10-10 | 09:00-11:00 (12) | ||||
11-11 | 08:00-09:00 (13) | 09:00-11:00 (14) | |||
12-12 | 08:00-09:00 (15) | ||||
13-13 | 08:00-09:00 (16) | ||||
14-14 | 08:00-09:00 (17) |
Profesorado
Aula(s) impartición
- M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA (1)
- M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA (2)
- M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA (3)
- M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA (4)
- M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA (5)
- M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA (6)
- M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA (7)
- M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA (8)
- M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA (9)
- M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA (10)
- M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA (11)
- M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA (12)
- M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA (13)
- M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA (14)
- M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA (15)
- M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA (16)
- M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA (17)
01 Seminario-1 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
24-24 | 08:00-09:00 (1) | ||||
25-25 | 08:00-09:00 (2) | ||||
26-26 | 08:00-09:00 (3) | ||||
27-27 | 08:00-09:00 (4) | ||||
28-28 | 08:00-09:00 (5) | ||||
31-31 | 08:00-09:00 (6) | ||||
32-32 | 08:00-09:00 (7) | ||||
33-33 | 08:00-09:00 (8) | ||||
34-34 | 08:00-09:00 (9) | ||||
35-35 | 08:00-09:00 (10) | ||||
37-37 | 08:00-09:00 (11) |
Profesorado
Aula(s) impartición
- M-AULA P-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA (1)
01 P. Laboratorio-1 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
2-2 | 11:00-14:00 (1) | ||||
3-3 | 11:00-14:00 (2) | ||||
4-4 | 11:00-14:00 (3) | ||||
5-5 | 11:00-14:00 (4) | ||||
6-6 | 11:00-14:00 (5) | ||||
7-7 | 11:00-14:00 (6) | ||||
8-8 | 11:00-14:00 (7) | ||||
9-9 | 11:00-14:00 (8) | ||||
10-10 | 11:00-14:00 (9) | ||||
11-11 | 11:00-14:00 (10) | ||||
15-15 | 08:00-09:00 (11) | ||||
21-21 | 08:00-09:00 (12) | ||||
22-22 | 08:00-09:00 (13) | ||||
23-23 | 08:00-09:00 (14) | ||||
36-36 | 08:00-09:00 (15) |
Profesorado
01 P. Clínicas-1 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
11-11 | 09:00-12:00 (1) | ||||
12-12 | 09:00-12:00 (2) | ||||
13-13 | 09:00-12:00 (3) | ||||
14-14 | 09:00-12:00 (4) | ||||
15-15 | 09:00-12:00 (5) | ||||
21-21 | 09:00-12:00 (6) | ||||
22-22 | 09:00-12:00 (7) | ||||
23-23 | 09:00-12:00 (8) | ||||
24-24 | 09:00-12:00 (9) | ||||
25-25 | 09:00-12:00 (10) | ||||
26-26 | 09:00-12:00 (11) | ||||
27-27 | 09:00-12:00 (12) | ||||
28-28 | 09:00-12:00 (13) | ||||
31-31 | 09:00-12:00 (14) | ||||
32-32 | 09:00-12:00 (15) | ||||
33-33 | 09:00-12:00 (16) | ||||
34-34 | 09:00-12:00 (17) | ||||
35-35 | 09:00-12:00 (18) | ||||
36-36 | 09:00-12:00 (19) | ||||
37-37 | 09:00-12:00 (20) |
Profesorado
Aula(s) impartición
- M-AULA B-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA (1)
- M-AULA B-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA (2)
- M-AULA B-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA (3)
- M-AULA B-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA (4)
- M-AULA B-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA (5)
01 P. Clínicas-2 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
11-11 | 09:00-12:00 (1) | ||||
12-12 | 09:00-12:00 (2) | ||||
13-13 | 09:00-12:00 (3) | ||||
14-14 | 09:00-12:00 (4) | ||||
15-15 | 09:00-12:00 (5) | ||||
21-21 | 09:00-12:00 (6) | ||||
22-22 | 09:00-12:00 (7) | ||||
23-23 | 09:00-12:00 (8) | ||||
24-24 | 09:00-12:00 (9) | ||||
25-25 | 09:00-12:00 (10) | ||||
26-26 | 09:00-12:00 (11) | ||||
27-27 | 09:00-12:00 (12) | ||||
28-28 | 09:00-12:00 (13) | ||||
31-31 | 09:00-12:00 (14) | ||||
32-32 | 09:00-12:00 (15) | ||||
33-33 | 09:00-12:00 (16) | ||||
34-34 | 09:00-12:00 (17) | ||||
35-35 | 09:00-12:00 (18) | ||||
36-36 | 09:00-12:00 (19) | ||||
37-37 | 09:00-12:00 (20) |
Profesorado
01 P. Clínicas-3 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
11-11 | 09:00-12:00 (1) | ||||
12-12 | 09:00-12:00 (2) | ||||
13-13 | 09:00-12:00 (3) | ||||
14-14 | 09:00-12:00 (4) | ||||
15-15 | 09:00-12:00 (5) | ||||
21-21 | 09:00-12:00 (6) | ||||
22-22 | 09:00-12:00 (7) | ||||
23-23 | 09:00-12:00 (8) | ||||
24-24 | 09:00-12:00 (9) | ||||
25-25 | 09:00-12:00 (10) | ||||
26-26 | 09:00-12:00 (11) | ||||
27-27 | 09:00-12:00 (12) | ||||
28-28 | 09:00-12:00 (13) | ||||
31-31 | 09:00-12:00 (14) | ||||
32-32 | 09:00-12:00 (15) | ||||
33-33 | 09:00-12:00 (16) | ||||
34-34 | 09:00-12:00 (17) | ||||
35-35 | 09:00-12:00 (18) | ||||
36-36 | 09:00-12:00 (19) | ||||
37-37 | 09:00-12:00 (20) |
Profesorado
31 Teórico (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
1-1 | 09:00-10:00 (1) | 09:00-11:00 (2) | |||
2-2 | 10:00-12:00 (3) | 09:00-11:00 (4) | |||
3-3 | 10:00-11:00 (5) | 09:00-11:00 (6) | |||
4-4 | 10:00-12:00 (7) | 09:00-11:00 (8) | |||
5-5 | 09:00-11:00 (9) | ||||
6-6 | 10:00-12:00 (10) | 09:00-11:00 (11) | |||
7-7 | 10:00-12:00 (12) | 09:00-11:00 (13) | |||
8-8 | 10:00-12:00 (14) | 09:00-11:00 (15) | |||
9-9 | 10:00-11:00 (16) | 09:00-11:00 (17) |
Profesorado
Aula(s) impartición
- M-AULA B-6 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA (1)
- M-AULA B-6 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA (2)
- M-AULA B-6 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA (3)
- M-AULA B-6 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA (4)
- M-AULA B-6 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA (5)
- M-AULA B-6 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA (6)
- M-AULA B-6 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA (7)
31 Seminario-1 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
11-11 | 08:00-09:00 (1) | ||||
12-12 | 08:00-09:00 (2) | ||||
13-13 | 08:00-09:00 (3) | ||||
14-14 | 08:00-09:00 (4) | ||||
15-15 | 08:00-09:00 (5) | ||||
21-21 | 08:00-09:00 (6) | ||||
22-22 | 08:00-09:00 (7) | ||||
23-23 | 08:00-09:00 (8) | ||||
24-24 | 08:00-09:00 (9) | ||||
25-25 | 08:00-09:00 (10) |
Profesorado
31 P. Laboratorio-1 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
2-2 | 11:00-15:00 (1) | ||||
3-3 | 11:00-15:00 (2) | ||||
4-4 | 11:00-15:00 (3) | ||||
5-5 | 11:00-15:00 (4) | ||||
6-6 | 11:00-15:00 (5) | ||||
7-7 | 11:00-15:00 (6) | ||||
8-8 | 11:00-15:00 (7) | ||||
9-9 | 11:00-15:00 (8) | ||||
10-10 | 09:00-13:00 (9) |
Profesorado
31 P. Clínicas-2 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
11-11 | 09:00-12:00 (1) | ||||
12-12 | 09:00-12:00 (2) | ||||
13-13 | 09:00-12:00 (3) | ||||
14-14 | 09:00-12:00 (4) | ||||
15-15 | 09:00-12:00 (5) | ||||
21-21 | 09:00-12:00 (6) | ||||
22-22 | 09:00-12:00 (7) | ||||
23-23 | 09:00-12:00 (8) | ||||
24-24 | 09:00-12:00 (9) | ||||
25-25 | 09:00-12:00 (10) | ||||
26-26 | 09:00-12:00 (11) | ||||
27-27 | 09:00-12:00 (12) | ||||
28-28 | 09:00-12:00 (13) | ||||
31-31 | 09:00-12:00 (14) | ||||
32-32 | 09:00-12:00 (15) | ||||
33-33 | 09:00-12:00 (16) | ||||
34-34 | 09:00-12:00 (17) | ||||
35-35 | 09:00-12:00 (18) | ||||
36-36 | 09:00-12:00 (19) | ||||
37-37 | 09:00-12:00 (20) |
Profesorado
31 P. Clínicas-1 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
11-11 | 09:00-12:00 (1) | ||||
12-12 | 09:00-12:00 (2) | ||||
13-13 | 09:00-12:00 (3) | ||||
14-14 | 09:00-12:00 (4) | ||||
15-15 | 09:00-12:00 (5) | ||||
21-21 | 09:00-12:00 (6) | ||||
22-22 | 09:00-12:00 (7) | ||||
23-23 | 09:00-12:00 (8) | ||||
24-24 | 09:00-12:00 (9) | ||||
25-25 | 09:00-12:00 (10) | ||||
26-26 | 09:00-12:00 (11) | ||||
27-27 | 09:00-12:00 (12) | ||||
28-28 | 09:00-12:00 (13) | ||||
31-31 | 09:00-12:00 (14) | ||||
32-32 | 09:00-12:00 (15) | ||||
33-33 | 09:00-12:00 (16) | ||||
34-34 | 09:00-12:00 (17) | ||||
35-35 | 09:00-12:00 (18) | ||||
36-36 | 09:00-12:00 (19) | ||||
37-37 | 09:00-12:00 (20) |
Profesorado
31 P. Clínicas-3 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
11-11 | 09:00-12:00 (1) | ||||
12-12 | 09:00-12:00 (2) | ||||
13-13 | 09:00-12:00 (3) | ||||
14-14 | 09:00-12:00 (4) | ||||
15-15 | 09:00-12:00 (5) | ||||
21-21 | 09:00-12:00 (6) | ||||
22-22 | 09:00-12:00 (7) | ||||
23-23 | 09:00-12:00 (8) | ||||
24-24 | 09:00-12:00 (9) | ||||
25-25 | 09:00-12:00 (10) | ||||
26-26 | 09:00-12:00 (11) | ||||
27-27 | 09:00-12:00 (12) | ||||
28-28 | 09:00-12:00 (13) | ||||
31-31 | 09:00-12:00 (14) | ||||
32-32 | 09:00-12:00 (15) | ||||
33-33 | 09:00-12:00 (16) | ||||
34-34 | 09:00-12:00 (17) | ||||
35-35 | 09:00-12:00 (18) | ||||
36-36 | 09:00-12:00 (19) | ||||
37-37 | 09:00-12:00 (20) |