Contacto y horarios

Contacto

Horarios

El horario general de atención telefónica es: 8:00-21:00. Fuera de este horario las incidencias serán recogidas por un buzón de voz.

Horarios del CAU
Nivel Horario general Junio/Julio/Septiembre Agosto Navidades

(dos semanas)

Semana Santa

(dos semanas)

Primer nivel 8:00-21:00 8:00-21:00 8:00-15:00    
Nivel 2 9:00-13:30 y 15:00-17:00 9:00-14:30 9:00-14:30 9:00-14:30 9:00-14:30
Nivel 2 (retén de tardes)* 17:00-21:00;

viernes: 15:00-21:00

Junio/Julio: sin servicio

Septiembre (17-30): 15:00-21:00 (Álava del 3-28)

Sin servicio 15:00-21:00 15:00-21:00

*El retén de tardes sólo atenderá las incidencias graves que afecten a un grupo significativo de usuarios/as, como son un aula informática, un departamento, una planta de un edificio, un centro o un campus.

Fecha de última modificación:viernes 21 de julio de 2017 10:16

Nodo: liferay2.lgp.ehu.es