Centro de atención a usuarios/as (CAU)

¿Qué es el CAU?

El Centro de Atención a Usuarios y Usuarias  es el servicio de las TIC que ayuda a resolver las dudas y problemas con los servicios ofrecidos por las TIC, en cualquiera de sus áreas:

  • Áreas de producción, clientes y proyectos. Consultas y problemas relativos a:
    • Conectividad física a red
    • Instalación y configuración de equipos
    • Configuración e instalación de software y servicios de red
    • Acceso a servicios: Creación y mantenimiento de cuentas de trabajo, etc.
    • Software disponible
  • Centro de Informática de Gestión. Consultas y problemas relativos a aplicaciones de gestión, como:
    • GAUR
    • ARKHE
    • META4
    • INKA
    • IKERTU
  • Servicio de Infraestructuras y Telefonía. Consultas y problemas relativos a:
    • Telefonía fija (extensiones)
    • Móviles corporativos
    • Cableado de telecomunicaciones (tomas de voz/datos)
  • Campus Virtual:
    • Egela: docencia reglada
    • EgelaPI: docencia no reglada
    • OCW: Open Course Ware
    • Gestor de Aulas Virtuales

Funciones del CAU

  • Proporciona información de los servicios existentes.
  • Recoge las incidencias de las personas usuarias e intenta resolverlas por teléfono o control remoto.
  • En caso de no poder ser resueltas por teléfono, se escala al siguiente nivel del CAU y se acudirá in situ al puesto de la persona afectada.
  • El primer nivel del CAU hará un seguimiento completo de la incidencia, desde que se crea hasta que se soluciona, con la conformidad de la persona usuaria.