A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Charla del realizador Koldo Serra – Koldo Serra zinegilearen hitzaldia (Leioa, 2014.10.20)

Gogorarazten dizuegu gaur, urriak 20, 15:30etan, Gizarte eta Komunikazio Zientzien Fakultatean, KOLDO SERRA (Bilbao, 1975) zinemagilea izango dela gurekin. Ikus-entzunezko errealizadore hau bere lanaren inguruan arituko da. Ekimen honetan parte hartzera gonbidatzen zaituztegu.

Os recordamos que hoy, 20 de octubre, a las 15:30, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, tendrá lugar el encuentro con el cineasta KOLDO SERRA (Bilbao, 1975).  Os invitamos a participar en este evento en el que el propio cineasta hablará sobre su experiencia como realizador audiovisual.

Koldo Serra zine zuzendaria da eta ikus-entzunezko lan ezberdinak egin
ditu, horien artean: “The backwoods” (Bosque de sombras) luzemetraia;
hainbat laburmetrai, besteak beste, Amor de madre eta El tren de la bruja (Europar Laburmetrai Onenari Urrezko Méliès Saria, Amsterdam Fantastic Film Festival-en); musika bideoak (Extremoduro, El Sueño de Morfeo, Deluxe, Doctor Deseo, Zodiacs, Rubia, Estopa,…); iragarkiak; telebista programak eta telesailak.

Koldo Serra es director de cine y ha realizado diversos trabajos entre los que destacan: el  largometraje “The backwoods” (Bosque de sombras), varios cortometrajes, entre ellos, Amor de madre, El tren de la bruja (Méliès de Oro  al Mejor Cortometraje Europeo de Cine Fantástico, Amsterdam Fantastic Film Festival), vídeos musicales (Extremoduro, El Sueño de Morfeo, Deluxe, Doctor Deseo, Zodiacs, Rubia, Estopa,…), anuncios publicitarios, y programas y series de televisión.

Amaia Nerekan Umaran eta Patxi Urkijo Labrador

Deje una respuesta