A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Trabajos del alumnado en el PREZINEBI / Ikasleen lanak PREZINEBIn (2014.11.12)

PREZINEBI 2014

MIERCOLES, 12 DE NOVIEMBRE
20:00 h. SALA CÚPULA . TEATRO CAMPOS (BILBAO)
Segunda sesión de la muestra de los cortometrajes realizados por las escuelas de cine y centros de formación audiovisual de Bilbao a lo largo de 2013.
FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN UPV/EHU
Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad

RESET (ficción/animación)
NINIT (animación)
ERDOILDUTAKO AUZOA (documental)
TAMBIÉN HAY MONSTRUOS BUENOS (animación)
NEXOS CONEXOS (ficción)
MENTES INVISIBLES (documental)
GAL (animación)
MAR MUERTO (videoclip)

Con la entrante serán ya 56 ediciones del Festival Internacional de Cine Documental y Cortometraje de Bilbao, o lo que es lo mismo, el ZINEBI, sinónimo de calidad en la selección y proyección de una serie de materiales a menudo alejados de los circuitos comerciales. Un total de 65 películas de ficción, documental y animación, de 29 países, tomarán parte en la Sección Oficial, del 14 al 21 de noviembre.

ZINEBI se convirtió muy pronto en un referente global acaparador de experiencias internacionales, aunque se echaba en falta una reflexión también sobre lo que se hace en nuestro entorno a nivel de producción audiovisual. Es así como nació PREZINEBI, que llega una vez más con vocación de renovar una convocatoria dirigida a nuestros principales colectivos, asociaciones, entidades profesionales y centros públicos y privados de formación audiovisual de Bilbao y su entorno. En este caso, del 7 al 14 de noviembre, con un total de 7 actividades programadas.

——————–

56 edizio daramazki, dagoeneko, Bilboko Zine Dokumental eta Laburmetraien Nazioarteko Zinemaldiak, hots, ZINEBIk, denbora honetan zehar agertoki komertzialen zirkuituetatik askotan urrun ageri diren kalitatezko material ugariren sinonimoa. Azaroaren 14tik 21era, munduko 29 herrialdetako 65 fikzio, dokumental eta animazio film ikusgai izango dira Atal Ofizialaren baitan.

ZINEBI berehala nazioarteko esperientzien ibilbide bilakatu zen, baina faltan zegoen akaso gurean egiten diren ekoizpen audiobisualen testigantzarik. Eta ardura horri erantzun nahian jaio zen ZINEBI aurrea, alegia, gure kolektibo, talde, erakunde profesional eta ikusentzunezkoaren formakuntza gune publiko zein pribatuei deialdia zabaltzeko asmoz. Kasu honetan, azaroaren 7tik 14ra izango da eta 7 ekimen aurreikusi dira, guztira.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML