A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Fun & Serious Game Festival

Este fin de semana (6-9 de diciembre) se celebra el Fun & Serious Game Festival, el mayor festival europeo del videojuego, que ofrece las mejores opciones para disfrutar y estar al día en las últimas novedades de videojuegos.

Si lo que te gusta es jugar, encontrarás más de 400 puestos de juego con las últimas novedades, podrás participar en competiciones y torneos de eSports y podrás conocer a los ganadores del FS Play que premia al juego más innovador y al mejor juego vasco.

Si tu objetivo es buscar trabajo, quizás te interese el BBVA Games Industry Forum (GIF), creado para fomentar el negocio, el aprendizaje y el emprendimiento.

Si lo que te interesa es investigar algún aspecto de los videojuegos, esta es una cita que no te puedes perder. Las VIT Talks son un punto de encuentro donde reflexionar sobre las nuevas tendencias en el entorno del videojuego, artes audiovisuales y tecnología. En ediciones anteriores se han tratado temas tan emocionantes y distintos como la localización de videojuegos, el doblaje de videojuegos, la venta de videojuegos en otros mercados, los precios recomendados, el papel de los streamers en la promoción de videjuegos, las plataformas más adecuadas para cada videojuego, las tendencias de los videojuegos para el futuro, la documentación para ambientar un videojuego, el papel de las mujeres en la industria, etc.

El F&S nos brinda la oportunidad de conocer a los magos que hay detrás de los videojuegos que tanto nos han hecho disfrutar. Y cuando más sabes sobre ellos, más admiras su magia.

¡Nos vemos allí!

DÓNDE: En el Bilbao Exhibition Centre (BEC). Azkue Kalea, 1, 48902 Barakaldo, Bizkaia.

HORARIO: Viernes y sábado de 11:00 a 21:00. Domingo de 11:00 a 20:00

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>