XSL Content

Prevention & Intervention in the Context of Education

Centre
Faculty of Psychology
Degree
Bachelor's Degree In Psychology
Academic course
2023/24
Academic year
3
No. of credits
6
Languages
Spanish
Basque

TeachingToggle Navigation

Distribution of hours by type of teaching
Study typeHours of face-to-face teachingHours of non classroom-based work by the student
Lecture-based3248
Seminar69
Applied classroom-based groups1827
Applied computer-based groups23
Workshop23

Teaching guideToggle Navigation

AimsToggle Navigation

1. Conocer las necesidades básicas de la infancia y la adolescencia así como las consecuencias en el desarrollo psicológico cuando estas necesidades no son cubiertas

2. Ser Capaz de identificar los procesos básicos contextuales e interactivos que fomentan un adecuado desarrollo.

3. Conocer las estrategias de aplicación de programas de optimización del desarrollo psicológico en el contexto escolar

4. Conocer el proceso de orientación dentro del sistema educativo y de cara al mundo laboral y profesional.

5. Conocer diferentes propuestas de intervención dirigidas a la optimización del rendimiento académico.

6. Ser capaz de identificar las necesidades psicoeducativas relacionadas con las dificultades de aprendizaje en diferentes contextos y etapas evolutivas.

7. Ser capaz de diseñar propuestas de intervención psicoeducativa que den respuesta a las dificultades de aprendizaje, adecuadas a los destinatarios y a los diferentes contextos educativos formales y no formales: familia, iguales y escuela.

8. Ser capaz de presentar adecuadamente el diseño de un programa de intervención y justificarlo debidamente de modo que pueda defenderse públicamente apoyado con diferentes soportes técnicos.

9. Conocer el código deontológico de la profesión y su aplicación en el área de la intervención educativa.

TemaryToggle Navigation

Taxonomía de las necesidades básicas en la infancia y la adolescencia

Respuesta familiar, escolar y social a las necesidades básicas de la infancia y la adolescencia

Aspectos teóricos relacionados con la promoción del desarrollo desde el ámbito familiar

La escuela: objetivos básicos de la escuela infantil y obligatoria

El papel del consultor y el orientador como mediadores en el desarrollo de los jóvenes en el

Factores relacionados con la prevención y el desarrollo en el ámbito y escolar. Procedimientos

Programas dirigidos a la prevención y el desarrollo en el contexto escolar en la infancia y la

Dificultades de aprendizaje en la infancia y la adolescencia: Conceptualización y ámbitos de

Necesidades psicoeducativas asociadas a las dificultades de aprendizaje.

Asesoramiento e intervención psicoeducativa en las dificultades de aprendizaje en diferentes

MethodologyToggle Navigation

La asignatura tiene como objetivo principal dotar a los alumnos de los conocimientos y competencias básicas necesarias que les capacite para trabajar en diferentes contextos educativos. A lo largo de las clases magistrales se ofrecerán diversos contenidos o criterios básicos dirigidos a los diferentes modelos de intervención y las diferentes áreas familiar, social, escolar, etc. Básicamente se abordarán técnicas dirigidas a la intervención primaria y secundaria. Las clases practicas seminarios y talleres tendrán como objetivo aprender a diseñar y desarrollar un programa de intervención en un ámbito concreto. Principalmente serán sesiones de trabajo donde el docente ayudará, ofrecerá feedback, aportará materiales y revisara las diferentes etapas de desarrollo del programa. A través de la metodología del problema/caso se pretende que el alumnado esté capacitado para detectar las necesidades básicas de un caso concreto y diseñar un programa de intervención relacionado con el caso/problema asignado.

Assessment systemsToggle Navigation

Esta asignatura es impartida en cada grupo por dos docentes cada uno de los cuales aborda el 50% de la asignatura. Los criterios de evaluación en ambos casos son los siguientes

La evaluación combina los tipos de actividades y trabajos realizados por los estudiantes durante el curso, entre los que se encuentran los siguientes:

a) Prueba escrita

Los conocimientos teóricos se evalúan con dos exámenes, uno corresponderá a la 1ª parte de la asignatura y el otro a la 2ª.

b) Dossier de prácticas

El dossier de prácticas recoge el diseño, elaboración y presentación de un programa de intervención así como de la entrega de algunos informes de trabajos prácticos realizados en el aula.

Baremo general de las calificaciones

La puntuación máxima que se puede obtener en el examen teórico de cada parte es de 3 puntos. La puntuación máxima que se puede obtener con el dossier de prácticas de cada parte es de 2 puntos. Así, la puntuación total es de 10 puntos

La asignatura sólo se aprueba cuando se han aprobado tanto la prueba escrita como el dossier de prácticas en ambas partes de la asignatura. Por tanto, la calificación final se obtiene con la suma de las puntuaciones obtenidas en las cuatro partes de la asignatura, siendo imprescindible tener aprobadas todas ellas.

CONVOCATORIA ORDINARIA

El alumnado tendrá derecho a ser evaluado mediante el sistema de evaluación final, independientemente de que haya participado o no en el sistema de evaluación continua. Para ello, el alumnado deberá presentar por escrito al profesorado responsable de la parte de la asignatura la renuncia a la evaluación continua, antes de la 4 semana en la primera parte de la asignatura y antes de la 9 en la segunda parte de la asignatura, contando a partir del inicio del cuatrimestre.



RENUNCIA DE CONVOCATORIA

La renuncia a la convocatoria supondrá la calificación de no presentado o no presentada. En el caso de evaluación continua, el alumnado podrá renunciar a la convocatoria en un plazo que, como mínimo, será hasta un mes antes de la fecha de finalización del período docente de la asignatura correspondiente. Esta renuncia deberá presentarse por escrito ante el profesorado responsable de la asignatura.

Cuando se trate de evaluación final, la no presentación a la prueba fijada en la fecha oficial de exámenes supondrá la renuncia automática a la convocatoria correspondiente

Compulsory materialsToggle Navigation


Esta asignatura es impartida en cada grupo por dos docentes cada uno de los cuales aborda el 50% de la asignatura. Los criterios de evaluación en ambos casos son los siguientes
La evaluación combina los tipos de actividades y trabajos realizados por los estudiantes durante el curso, entre los que se encuentran los siguientes:
a) Prueba escrita
Los conocimientos teóricos se evalúan con dos exámenes, uno corresponderá a la 1ª parte de la asignatura y el otro a la 2ª.
b) Dossier de prácticas
El dossier de prácticas recoge el diseño, elaboración y presentación de un programa de intervención así como de la entrega de algunos informes de trabajos prácticos realizados en el aula.
Baremo general de las calificaciones
La puntuación máxima que se puede obtener en el examen teórico de cada parte es de 3 puntos. La puntuación máxima que se puede obtener con el dossier de prácticas de cada parte es de 2 puntos. Así, la puntuación total es de 10 puntos
La asignatura sólo se aprueba cuando se han aprobado tanto la prueba escrita como el dossier de prácticas en ambas partes de la asignatura. Por tanto, la calificación final se obtiene con la suma de las puntuaciones obtenidas en las cuatro partes de la asignatura, siendo imprescindible tener aprobadas todas ellas.
CONVOCATORIA ORDINARIA

BÁSICA:

Eceiza, A. (2014). Prevención e intervención en el ámbito familiar, escolar y social. Apuntes.

López, F. (2008). Necesidades en la infancia y en la adolescencia. Respuesta familiar, escolar y social. Madrid. Pirámide.

Alvarez, V. (coord.). (2002). Diseño y evaluación de programas. Madrid: Eos.

Bisquerra, R. (2010). Modelos de Orientación e Intervención Psicopedagógica. Madrid: Wolters Kluver España.

MORENO, F. (Coord.) (1996) Diseño de programas de orientación. En M. Álvarez y R. Bisquerra Manual de orientación y tutoría. Barcelona: Praxis.

Álvarez, V. y Bisquerra, R. (2001). Manual de orientación y tutoría. Barcelona: Praxis.

Santana, L.E. (200

BibliographyToggle Navigation

Basic bibliography

.

In-depth bibliography

Lehen gaia:
López, F. (2008): ¿Necesidades en la infancia y en la adolescencia. Respuesta familiar, escolar y social¿. Madril. Pirámide.

Bigarren gaia:

López, F. eta Cantero, M.J. (1999): ¿La intervención en la familia¿. In López, F.; Etxeberria, I.; Fuentes, M.J. eta Ortíz, M.J. (koord.): ¿Desarrollo afectivo y social¿. Madril. Pirámide. 341-358.

Reizabal, L. (arg.) (2007): ¿Gizarte-ezagutzaren garapena nerabezarora arte¿. Bilbo. UEU. Zazpigarren kapitulua.

Lea-Artibai Amankomunazgoa eta EHUko Psikologia fakultatea (2005): ¿Errespetua eta elkarbizitza familia barruan¿.
http://www.lea-artibai.org/publicaciones/pdf/gurasoentzako%20gida%202.pdf

Lea-Artibai Amankomunazgoa eta EHUko Psikologia fakultatea (2006): ¿Eskola- erasoari etxetik aurrea hartu¿.
http://www.lea-artibai.org/publicaciones/pdf/akoso%20gida.pdf

Lea-Artibai Amankomunazgoa eta EHUko Psikologia fakultatea (2007): ¿Nola erabili teknologia berriak familian¿.
http://www.lea-artibai.org/publicaciones/pdf/TEKNOGIDA.pdf


Hirugarren gaia:

De la Caba, M.A. (1999): ¿Intervención educativa para la prevención y el desarrollo socioafectivo en la escuela¿. In López, F.; Etxeberria, I.; Fuentes, M.J. eta Ortíz, M.J. (koord.): ¿Desarrollo afectivo y social¿. Madril. Pirámide. 361-382.

Santana, L.E. (2009): ¿Orientación educativa e intervención psicopedagógica¿, hirugarren argitaraldia. Madril. Pirámide. 2, 3 eta 4 kapituluak.


Laugarren gaia:

Santana, L.E. (2009): ¿Orientación educativa e intervención psicopedagógica¿, hirugarren argitaraldia. Madril. Pirámide. 5. kapitulua.

Journals

•http://www.hikhasi.eus/
•http://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica
•http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/contenidos/informacion/dig_pu
blicaciones_innovacion/eu_escu_inc/adjuntos/16_inklusibitatea_100/100002e Pub_EJ_Index_e.pdf
http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/r43-
573/es/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/es_escu_inc/ad
juntos/16_inklusibitatea_100/100011e_Pub_EJ_Plan_diversidad_e.pdf
http://unesdoc.unesco.org/images/0012/001211/121117s.pdf
http://www.pangea.org/

Examining board of the 5th, 6th and exceptional callToggle Navigation

  • CORRES MEDRANO, IRUNE
  • PASCUAL JIMENO, AITZIBER
  • PASCUAL SAGASTIZABAL, EIDER

GroupsToggle Navigation

01 Teórico (Spanish - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
1-1

10:00-11:00

09:00-11:00

2-2

09:00-11:00

3-3

09:00-11:00

4-4

11:00-12:00

10:00-11:00

5-5

09:00-11:00

6-6

09:00-11:00

7-7

09:00-11:00

8-8

11:00-12:00

12:00-13:00

9-9

11:00-12:00

09:00-11:00

10-10

11:00-12:00

09:00-11:00

11-11

11:00-12:00

09:00-11:00

12-12

11:00-12:00

09:00-11:00

14-14

11:00-12:00

10:00-12:00

Teaching staff

Classroom(s)

  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA

01 Seminar-1 (Spanish - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
3-3

09:00-11:00

4-4

13:00-14:00

15-15

09:00-11:00

09:00-10:00

Teaching staff

Classroom(s)

  • . - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • . - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • . - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • . - FACULTAD DE PSICOLOGIA

01 Seminar-2 (Spanish - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
3-3

12:00-14:00

4-4

09:00-10:00

15-15

11:00-12:00

10:00-12:00

Teaching staff

Classroom(s)

  • . - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • . - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • . - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • . - FACULTAD DE PSICOLOGIA

01 Seminar-3 (Spanish - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
3-3

12:00-14:00

4-4

12:00-13:00

15-15

12:00-14:00

12:00-13:00

Teaching staff

Classroom(s)

  • . - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • . - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • . - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • . - FACULTAD DE PSICOLOGIA

01 Applied classroom-based groups-1 (Spanish - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
1-1

13:00-15:00

2-2

12:00-14:00

5-5

13:00-14:00

6-6

11:00-12:00

7-7

13:00-14:00

12:00-14:00

9-9

12:00-14:00

10-10

12:00-14:00

11-11

12:00-14:00

12-12

11:00-13:00

14-14

11:00-12:00

Teaching staff

Classroom(s)

  • . - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • . - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • . - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • . - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • . - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • . - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA

01 Applied classroom-based groups-2 (Spanish - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
1-1

11:00-13:00

2-2

12:00-14:00

5-5

12:00-13:00

6-6

12:00-13:00

7-7

13:00-14:00

11:00-13:00

9-9

12:00-14:00

10-10

12:00-14:00

11-11

12:00-14:00

12-12

12:00-14:00

14-14

10:00-11:00

Teaching staff

Classroom(s)

  • . - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • . - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • . - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • . - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • . - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • . - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • . - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • . - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA

01 Applied computer-based groups-1 (Spanish - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
2-2

12:00-13:00

14-14

12:00-13:00

Teaching staff

Classroom(s)

  • FAK 0.2 ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.5 A ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA

01 Applied computer-based groups-2 (Spanish - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
2-2

09:00-10:00

14-14

13:00-14:00

Teaching staff

Classroom(s)

  • FAK 2.5 A ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.5 A ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA

01 Applied computer-based groups-3 (Spanish - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
2-2

14:00-15:00

14-14

14:00-15:00

Teaching staff

Classroom(s)

  • FAK 0.2 ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.2 ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA

01 Workshop-1 (Spanish - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
6-6

12:00-13:00

8-8

11:00-12:00

Teaching staff

Classroom(s)

  • . - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • . - FACULTAD DE PSICOLOGIA

01 Workshop-2 (Spanish - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
6-6

13:00-14:00

8-8

10:00-11:00

Teaching staff

Classroom(s)

  • . - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • . - FACULTAD DE PSICOLOGIA

02 Teórico (Spanish - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
1-1

12:00-13:00

09:00-11:00

2-2

09:00-11:00

3-3

09:00-11:00

4-4

09:00-11:00

5-5

10:00-12:00

6-6

11:00-13:00

7-7

09:00-11:00

8-8

09:00-10:00

10:00-11:00

9-9

09:00-11:00

11:00-12:00

10-10

09:00-11:00

11:00-12:00

11-11

09:00-11:00

11:00-12:00

12-12

09:00-10:00

09:00-11:00

14-14

10:00-11:00

12:00-14:00

Teaching staff

Classroom(s)

  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA

02 Seminar-1 (Spanish - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
3-3

12:00-14:00

4-4

12:00-13:00

15-15

14:00-15:00

11:00-13:00

Teaching staff

Classroom(s)

  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA

02 Seminar-2 (Spanish - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
3-3

12:00-14:00

4-4

12:00-13:00

6-6

12:00-13:00

8-8

09:00-10:00

15-15

13:00-14:00

09:00-11:00

Teaching staff

Classroom(s)

  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA

02 Applied classroom-based groups-1 (Spanish - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
1-1

12:00-14:00

2-2

12:00-14:00

6-6

13:00-14:00

7-7

12:00-13:00

11:00-13:00

9-9

12:00-14:00

10-10

11:00-13:00

11-11

12:00-14:00

12-12

10:00-12:00

14-14

09:00-10:00

Teaching staff

Classroom(s)

  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.6 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA

02 Applied computer-based groups-1 (Spanish - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
2-2

13:00-14:00

14-14

12:00-13:00

Teaching staff

Classroom(s)

  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.5 B ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA

02 Applied computer-based groups-2 (Spanish - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
2-2

12:00-13:00

14-14

09:00-10:00

Teaching staff

Classroom(s)

  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • AULA DOCENCIA INFORMATICA - FACULTAD DE PSICOLOGIA

31 Teórico (Basque - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
1-1

10:00-11:00

11:00-13:00

2-2

10:00-12:00

11:00-12:00

3-3

10:00-12:00

11:00-12:00

4-4

11:00-12:00

11:00-13:00

6-6

11:00-12:00

09:00-11:00

7-7

11:00-12:00

8-8

11:00-12:00

9-9

09:00-11:00

11:00-12:00

10-10

09:00-11:00

11:00-12:00

11-11

09:00-11:00

11:00-12:00

12-12

11:00-13:00

11:00-12:00

14-14

11:00-13:00

09:00-10:00

Teaching staff

Classroom(s)

  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA

31 Seminar-1 (Basque - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
4-4

13:00-15:00

5-5

15:30-16:30

15-15

09:00-11:00

11:00-12:00

Teaching staff

Classroom(s)

  • FAK 0.1 B - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.4 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 B - FACULTAD DE PSICOLOGIA

31 Seminar-2 (Basque - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
4-4

09:00-11:00

5-5

09:00-10:00

15-15

12:00-14:00

14:00-15:00

Teaching staff

Classroom(s)

  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 B - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 B - FACULTAD DE PSICOLOGIA

31 Seminar-3 (Basque - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
4-4

13:00-15:00

5-5

14:00-15:00

15-15

09:00-11:00

11:00-12:00

Teaching staff

Classroom(s)

  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 B - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 B - FACULTAD DE PSICOLOGIA

31 Seminar-4 (Basque - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
4-4

15:30-17:30

5-5

14:00-15:00

15-15

12:00-13:00

13:00-15:00

Teaching staff

Classroom(s)

  • FAK 0.4 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 B - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 B - FACULTAD DE PSICOLOGIA

31 Applied classroom-based groups-1 (Basque - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
1-1

13:00-15:00

2-2

12:00-14:00

3-3

12:00-13:00

5-5

12:00-13:00

7-7

12:00-14:00

12:00-13:00

9-9

12:00-14:00

10-10

12:00-14:00

11-11

12:00-14:00

12-12

12:00-14:00

Teaching staff

Classroom(s)

  • FAK 0.1 B - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 B - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 B - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA

31 Applied classroom-based groups-2 (Basque - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
1-1

09:00-11:00

2-2

12:00-14:00

3-3

12:00-13:00

5-5

12:00-13:00

7-7

10:00-12:00

13:00-14:00

9-9

12:00-14:00

10-10

12:00-14:00

11-11

12:00-14:00

12-12

11:00-13:00

14-14

12:00-13:00

Teaching staff

Classroom(s)

  • FAK 0.1 B - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 B - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 B - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 B - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 B - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 B - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA

31 Applied computer-based groups-1 (Basque - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
3-3

13:00-14:00

14-14

13:00-14:00

Teaching staff

Classroom(s)

  • FAK 0.2 ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.5 A ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA

31 Applied computer-based groups-2 (Basque - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
3-3

12:00-13:00

14-14

11:00-12:00

Teaching staff

Classroom(s)

  • AULA DOCENCIA INFORMATICA - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.5 A ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA

31 Applied computer-based groups-3 (Basque - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
3-3

13:00-14:00

14-14

14:00-15:00

Teaching staff

Classroom(s)

  • FAK 0.2 ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.4 ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA

31 Applied computer-based groups-4 (Basque - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
3-3

13:00-14:00

14-14

13:00-14:00

Teaching staff

Classroom(s)

  • AULA DOCENCIA INFORMATICA - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.4 ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA

31 Workshop-1 (Basque - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
6-6

11:00-12:00

8-8

10:00-11:00

Teaching staff

Classroom(s)

  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 B - FACULTAD DE PSICOLOGIA

31 Workshop-2 (Basque - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
6-6

12:00-13:00

8-8

11:00-12:00

Teaching staff

Classroom(s)

  • FAK 0.1 B - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 B - FACULTAD DE PSICOLOGIA