Solicitud de la Certificación Académica Personal (CAP)
AVISO IMPORTANTE
Si se desea solicitar la Certificación Académica Personal (CAP) y el título, es recomendable solicitar primero el título y posteriormente la CAP y nunca al revés. Esto se debe a que así la CAP contendrá también el hecho de que el título ya ha sido solicitado y pagado.
La Certificación Académica Personal (CAP) tendrá formato digital y será enviada a la dirección de correo electrónico elegida por la persona interesada.
La Certificación Académica Personal (CAP) se emitirá en castellano y euskera o en inglés. Para el resto de idiomas la persona interesa deberá realizar una traducción oficial a través de un/a traductor/a jurado/a ajeno/a la universidad.
Una vez emitida la Certificación Académica Personal (CAP) la recepción de la misma se realizará en la dirección de correo electrónico elegido por la persona interesada durante la noche en la que haya sido emitida.
SOLICITUD
La solicitud de la Certificación Académica Personal (CAP) conlleva el pago de la tasa correspondiente y se realizará íntegramente a través de GAUR en el apartado “Expedientes”. El pago de la tasa correspondiente se podrá realizar también en GAUR.
Excepcionalmente, cuando no se disponga de acceso a GAUR, se deberá contactar directamente con la secretaría del centro (secretaria.ei-vi@ehu.eus) adjuntando el DNI en vigor y solicitando el abonaré bancario para el pago de la tasa correspondiente. Finalmente, una vez efectuado el pago de las tasas, el alumnado contactará nuevamente con la secretaría del centro (secretaria.ei-vi@ehu.eus) para la emisión y envío de la CAP.