Ruta de navegación

Publicador de contenidos

PROXIMO CURSO 2016/17: GRADO EN EDUCACION PRIMARIA. LÍNEA TRILINGÜE

Fecha de primera publicación: 30/05/2016

En la Escuela U. de Magisterio de Bilbao disponemos de 50 plazas:

• Primer curso:
    • 5 asignaturas en castellano
    • 4 asignaturas en euskara
    • 1 asignatura en inglés
  • En los siguientes cursos se combinan asignaturas en inglés, euskara y castellano.
  • En 4º curso tendrás que cursar el Minor de Lengua Extranjera obligatoriamente. Antes de matricularte tendrás que presentar el B2 de inglés.
  • Al terminar el Grado en tu expediente aparecerá que has estudiado el Grado en tres lenguas, podrías obtener el C1 en euskara y lograrás la mención de Lengua Extranjera.

FECHAS DE MATRÍCULA: PRIMER CURSO

Entre los días 20 y 24 de junio el alumnado podrá realizar la confirmación de preinscripción en el Grado de Educación Primaria y escoger cualquiera de las dos líneas: euskera o trilingüe. Se recomienda que el alumnado que opte por el plan plurilingüe tenga una capacidad lingüística equivalente al nivel B2 en euskera y B1 en inglés en el momento de realizar la matrícula.

Calendario de trámites para el ingreso en la UPV/EHU en el curso 2016/17: https://www.ehu.eus/es/web/unibertsitaterako-sarbidea/home/egutegia

Contacto:       acceso@ehu.eus / 946015555