Ruta de navegación

Publicador de contenidos

EXPOSICIÓN de PÓSTERS de MUJERES EDUCADORAS

Fecha de primera publicación: 10/02/2015

¡PARTICIPA DANDO A CONOCER LA BIOGRAFIA DE MUJERES EDUCADORAS!

Todos los posters recogidos se expondrán a partir del 2 de Marzo en la E.U. de Magisterio de Bilbao

PARA CREAR LOS PÓSTERS

1. Esta actividad, abierta a toda la Escuela Universitaria de Bilbao tiene como objetivo completar la biografía de mujeres educadoras o que hayan realizado contribuciones al conocimiento científico con la intención de visibilizar y homenajear su importante papel durante la historia.
  2. La biografía puede realizarse de manera individual o en grupo, y cada persona o grupo podrá participar con una o más biografías.
  3. Las personas o grupos que deseen participar dirigirán un correo a (berdintasuna.martxan@gmail.com) especificando la mujer de quien harán la biografía, a fin de evitar que se repitan los trabajos.
  4. La biografía contendrá un pequeño resumen de la vida de la mujer escogida, mencionando sus contribuciones más relevantes a la educación y recogerá también, en la medida de lo posible, una fotografía. Los trabajos tendrán la extensión de una cara, y se enviarán en formato PDF.
  5. Los trabajos se recogerán hasta el 24 de febrero en la siguiente dirección de correo (berdintasuna.martxan@gmail.com) y se expondrán en la Escuela Universitaria a partir del 2 de Marzo.

¡ANIMATE Y PARTICIPA!

COMISIÓN DE IGUALDAD de la E.U. de Magisterio de Bilbao