Info_Informacion-academica_TFG

• GRADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA

Info_Informacion-academica_TFG_avisos

AVISOS

Las defensas de TFG de la convocatoria de septiembre de 2019 se han distribuido de la siguiente manera:

• 26 de septiembre: Educación Infantil y Educación Social
  • 27 de septiembre: Educación Primaria

Para participar en esta convocatoria, es necesario completar el proceso de matrícula (matrícular los créditos en GAUR, solicitar la defensa en GAUR y subir el trabajo a ADDI) , para el 10 de septiembre (incluído).

Autoasignación de temas para realizar el TFG en el curso 2019/20

El alumnado que vaya a preparar el TFG durante el curso 2019/20 y no le haya sido aceptada la propuesta de tema propio, deberá elegir y autoasignarse el tema y el tutor/a on line, mediante la aplicación que se abrirá una vez formalizada la matrícula de 4º curso. En los documentos excell adjuntos, adelantamos, la oferta de temas de TFG de la facultad, diferenciada por grados.

Recordad que el alumnado que cuenta con una propuesta de tema aprobada, no deberá realizar ninguna elección.

El alumnado al que solamente le falte el TFG para terminar el grado, deberá matricular la asignatura del TFG obligatoriamente, para tener acceso a la elección de tema y director/a.

Propuestas de tema para preparar el TFG en el curso 2019/20 Listado de temas admitidos y excluidos

Las defensas de TFG de la convocatoria de junio de 2019 se han distribuido de la siguiente manera:

• 19 de junio: Educación Social
  • 20 de junio: Educación Infantil
  • 21 de junio: Educación Primaria

Para participar en esta convocatoria, es necesario completar el proceso de matrícula (matrícular los créditos en GAUR, solicitar la defensa en GAUR y subir el trabajo a ADDI) , para el 30 de mayo (incluído).

07/03/2018 - El alumnado que elaborará el TFG en el curso 2018/19 podrá realizar las propuestas de tema del 12 al 18 de marzo

Las propuestas se realizarán mediante GAUR, siguiendo las instrucciones detalladas en el documento Cómo elaborar la propuesta de tema (pdf, 167,10 Kb).

07/03/2018 - Trámites a realizar por el alumnado que matriculará solamente el TFG en el curso 2018/19

Información sobre la matrícula y sobre la asignación de tema AQUÍ

07/03/2018 - Renuncia al tema de TFG

El alumnado podrá renunciar al tema y director/a asignados e incorporarse al proceso de asignación de tema del curso siguiente. La renuncia se presentará en Secretaría mediante Instancia genérica, indicando el nombre y apellidos del tutora/a y el título del trabajo al que se renuncia.

Se establecen tres plazos para presentar las renuncias al tema de TFG:

• 1 y 2 de marzo  (Se amplia el plazo hasta el 13 de marzo de 2018)
  • 25 y 26 de junio
  • 12 y 13 de septiembre

PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS DE TEMA DE TFG DEL ALUMNADO -CURSO 2017/18

El próximo día 27 de marzo se abrirá el plazo para que el alumnado presente propuestas de tema para realizar el TFG durante el curso 2017/18. Las propuestas se realizarán según lo establecido en el documento Instrucción propuestas alumnado publicado en la web. El plazo de presentación finalizará el día 2 de abril, a las 23:59hs.