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RECONOCIMIENTO Y TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS EN ENSEÑANZA DE GRADO

Normativa 

  1. Reconocimiento y transferencia de créditos por otros estudios Universitarios
  2. Reconocimiento y Transferencia de créditos por Estudios de Técnico Superior.
  3. Reconocimiento y Transferencia de créditos por otras actividades específicas.
  4. Reconocimiento y Transferencia de créditos por experiencia profesional
  5. Normativa
  6. Calificación: Aprobado por la Comisión Académica el 14 de enero de 2020: 
    • En los casos contemplados en las tablas de reconocimiento, los reconocimientos son aplicados directamente en Secretaría, y la calificación es:
      • Cuando los estudios de origen son universitarios, se mantendrá la calificación de origen
      • Cuando los estudios de origen son de Ciclos formativos, la calificación será 5.
    • En los casos no contemplados en las tablas, la decisión corresponde a la Comisión Académica, quien consultará a los Departamentos (Grados) o las Comisiones Académicas de los Master (Master).

 

 

Reclamaciones

Siguiendo la NORMATIVA DE RECONOCIMIENTO Y TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS EN ESTUDIOS DE GRADO (Aprobada por Consejo de Gobierno de 24/06/2010), artículo 15.2 "2.- Contra la resolución de la Comisión Académica del Centro que resuelva la petición de reconocimiento, podrá interponerse recurso de alzada ante el Rector o Rectora en el plazo de un mes desde su notificación."