MATRÍCULA DE CURSOS SUPERIORES A 1º (AUTOMATRÍCULA)

Esta matrícula se realiza conforme a la cita (fecha y hora) previamente notificada a cada estudiante y  se puede hacer por internet o en las dependencias de la Facultad.

El alumnado que quiera cursar asignaturas en un idioma diferente al de su matrícula, deberán realizar la solicitud en Secretaría en los plazos indicados para Cambio de Grupo.

El alumnado de 4º curso en proceso de automatrícula,  deberá matricularse de 18 ECTS del Practicum III + 30 créditos optativos, seleccionado todas las asignaturas de una mención o asignaturas de varias menciones (en este caso, comprobar compatibilidad horaria). Dado que las plazas en estas optativas son limitadas, es conveniente tener una alternativa de matriculación prevista por si al hacer la matrícula el cupo estuviera ya cerrado.

La matricula del TFG se realizara en otro periodo habilitado al efecto,  una vez superados los 228 créditos obligatorios y optativos del grado.

El alumnado que desee matricula más créditos optativos, en una o dos asignaturas del Plan Director de Euskera y/o Religión, deberá solicitar el Visto Bueno del Centro para la ampliación de su matrícula en los plazos habilitados al efecto

Excepciones previstas en estas fechas de automatrícula:

  1. Traslado de expediente
  2. Reconocimiento y transferencia de créditos
  3. Ampliación y modificación de matrícula

Excepciones no previstas en estas fechas de automatrícula:

Se tomarán en consideración sólo aquellas solicitudes motivadas por causas extraordinarias, adecuadamente documentadas, que la Vicedecana de Ordenación académica valorará a efectos de matriculación. En cualquier caso, el estudiante perderá la prioridad que pudiera tener en base a su expediente (art. 27 Normativa de Gestión).