AMPLIACIÓN DE MATRÍCULA

La ampliación de matrícula, se podrá realizar en dos plazos y en dos supuestos distintos:

1. Ampliación de matrícula- Exceso de optatividad

Aquel alumnado que habiéndose matriculado del tope anual que marca la normativa para créditos de nueva matrícula (60), desee ampliar su matrícula con la oferta de optatividad que se ofrece en el Centro:

Deberán solicitar el Visto Bueno del Centro para ampliar dicha matrícula según los plazos publicados en la Web (Esta ampliación sólo podrá hacerse en secretaría). Estos créditos de exceso de optatividad, quedarán reflejados en el SET (Suplemento europeo al Título)

  • 1 ó 2 asignaturas del Plan director de euskera (Magisterio + Educación Social)
  • 1 asignatura de Religión (Magisterio)

2. Ampliación de matrícula- enero

Siguiendo la normativa de gestión, art. 37 este Centro ha acordado abrir un período excepcional de ampliación de matrícula, que se realizará en el mes de enero, en las fechas que se publicarán en la Secretaría del Centro, con antelación suficiente.

Dicha ampliación únicamente podrán realizarla para aquellos alumnos y alumnas que habiendo obtenido Reconocimientos y Transferencias de créditos de algunas asignaturas, deseen matricularse de asignaturas del segundo cuatrimestre, siempre que no superen  el límite de créditos de nueva matrícula que indique la normativa académica de la UPV/EHU y siempre que hubiera plazas disponibles en las mismas. 

Aprobado en Junta de Escuela el 10 de febrero de 2017.