Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Curso Nacional

2021 06 10 - Webinar - Ikerlan: Open House Talent Cybersecurity

La creciente digitalización de los productos y servicios industriales, ha convertido la ciberseguridad industrial en un ámbito esencial para proteger la actividad de las empresas. Esta creciente importancia en la sociedad, ha hecho más relevante si cabe la investigación y la inversión en talento de ciberseguridad.

En IKERLAN estamos altamente comprometidos en desarrollar talento en ciberseguridad industrial para la sociedad. Es fundamental seguir fomentado la investigación técnica junto con las universidades, así como potenciar nuestro talento para mejorar la carrera investigadora de las personas.

Es por ello que te invitamos a este webinar, donde conoceremos las distintas oportunidades profesionales que ofrece el ámbito de la ciberseguridad y en especial el recorrido que las personas investigadoras pueden tener trabajando en nuestros equipos del área de ciberseguridad industrial.

Contaremos además con un panel donde participarán representantes de distintas universidades punteras del entorno, con quienes compartiremos retos, oportunidades, visiones y experiencias en este ámbito.

10:00 Bienvenida

10:05 Talento en ciberseguridad

Iratxe Martin, Basque CyberSecurity Center (BCSC)

10:10 Talento en IKERLAN: apuesta por la cantera y etapas de desarrollo