Ruta de navegación

Información - Grados: Simultaneidad de Estudios - Ingenierías Técnicas

Simultaneidad de estudios - Grados de la rama industrial

Obtén EL DOBLE GRADO en la Escuela de Ingeniería de Bilbao mediante simultaneidad de estudios

Grado en Ingeniería Mecánica
Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática
Grado en Ingeniería Eléctrica

La Escuela de Ingeniería de Bilbao facilita la obtención de el doble grado en cinco cursos académicos

• Las/os estudiantes deberán tener aprobadas las asignaturas de primer y segundo curso comunes a ambos grados
  • No tienes que decidir si quieres cursar los dos grados hasta el final del tercer curso.
  • Durante los tres primeros cursos solo cursas un grado (GRADO A), comienzas cursando primero, segundo y tercero del grado elegido.
  • Al final de tercer curso (a finales de junio) puedes solicitar comenzar el nuevo grado que elijas (GRADO B), solicitando la simultaneidad de estudios.
  • En tu cuarto año de estudios cursarás las asignaturas de tercero de tu nuevo grado, ya que primer curso y segundo curso estarán convalidados.
  • En el quinto año académico cursarás las asignaturas de cuarto curso, la mayoría de ellas comunes para ambos grados.
  • Se facilita la convalidación de materias optativas.
Simultaneidad de estudios - Ingenierías Técnicas