euskaraespañol

Sare sozialak campusa

La UPV/EHU presenta su oferta educativa en Tolosa

Cuándo y dónde

10/12/2014 10/12/2014

Descripción

El miércoles, 10 de diciembre, a las 18.30 horas, en el salón de Actos de la Casa de Cultura en Tolosa (Plaza de los Fueros, 1), la Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU), a través del Vicerrectorado del Campus de Gipuzkoa, presentará su oferta educativa (bilingüe).

El objetivo de estas Jornadas es realizar una primera toma de contacto entre la UPV/EHU y el futuro alumnado universitario, así como proporcionarle una información general sobre esta universidad y resolver las dudas e interrogantes que puedan tener relacionados con la toma de decisión respecto a los estudios universitarios.

En total la UPV/EHU realizará 10 sesiones informativas en Gipuzkoa. En días posteriores, la UPV/EHU presentará en Gipuzkoa su oferta educativa en las localidades de Zarautz y Beasain. Todos los actos serán bilingües.