-
La EHU celebrará un gran acto de graduación para todo el alumnado el 12 de junio en San Mamés
-
El uso de las lenguas (y no solo el bilingüismo) condiciona el control inhibitorio
-
El acto conjunto de fin de estudios también celebrará la universidad pública
-
La suerte de que un MIR pueda elegir Medicina de Familia y Comunitaria
-
Desvelado el programa del día 12
Taller: ‘New Materials for a Better Life!: Advanced devices and Materials as Key Enabling Technologies for Sustainable Environment’
- Evento
Cuándo y dónde
27/11/2019, 09:15 - 00:00
Lugar
Plataforma Tecnológica Martina Casiano - Zientzia Parkea
Sarriena. -48940- Leioa-Erandio (Bizkaia)
Descripción
El centro de investigación BCMaterials realiza la octava edición del taller: ‘New Materials for a Better Life!: Advanced devices and Materials as Key Enabling Technologies for Sustainable Environment’. Esta reunión anual contará con la participación de ponentes punteros que desarrollan su trabajo dentro de la red vasca de ciencia y tecnología.
Este año el taller está enfocado en la importancia de los materiales, componentes o dispositivos en el desarrollo de nuevas tecnologías hacia un medio-ambiente sostenible.
El evento culminará con una “flash presentation” de posters para jóvenes investigadores. La temática del poster puede ser cualquiera alineada con la ciencia de materiales.