FEBRERO Y MARZO

Las personas que se presenten a las pruebas de acceso y tengan necesidades especiales deberán dirigirse a este servicio para informarse sobre el procedimiento a seguir en la solicitud de adaptaciones, así como para realizar la posible previsión de necesidades en relación a los estudios universitarios.

Persona de contacto: Mamen López

discap@ehu.eus

19 al 28 de MAYO

Plazo establecido para la realización de solicitudes de adaptaciones.

Para formalizar la solicitud será necesario disponer de la siguiente documentación escaneada en formato pdf o word:

• Reconocimiento del grado de discapacidad
  • Informe médico o informe psicopedagógico

20 al 31 de MAYO

El Servicio valorará la solicitud y contactará con el alumnado para concretar las adaptaciones.

3 de JUNIO

La dirección de las Pruebas de Acceso informará al Servicio de la composición de los tribunales y los lugares de realización de las pruebas.

3 y 4 de JUNIO

El Servicio informará a los tribunales de las adaptaciones necesarias.

4 y 7 de JUNIO

El Servicio confirmará al alumnado que el tribunal está informado de las adaptaciones.

Para cualquier consulta se podrán dirigir a

Mamen López

discap@ehu.eus