Beca Erasmus+ para necesidades especiales de estudiantes con discapacidad. Curso 2019-2020

Os informamos de que el formulario para solicitar Apoyo para participantes con necesidades especiales en los proyectos Erasmus+ KA103 de la Convocatoria 2019 se encuentra disponible en el siguiente enlace:

http://www.sepie.es/aplicaciones-web/Instrucciones_NNEE.html

Como en anteriores convocatorias, se podrán solicitar dos tipos de ayuda: la “ayuda especial” y la “ayuda adicional”. Sin embargo, como novedad, la ayuda adicional podrá ser solicitada para todos los participantes que tengan un grado de discapacidad mínima reconocida del 33%, y no solo para aquellos que tengan al menos un 65%, siempre y cuando esté adecuadamente justificada. Además, se han incrementado los importes máximos de esta ayuda: 1.500 €/mes para estudiantes y 360 €/día para personal. La Guía de NNEE, publicada en el mismo enlace, recoge la información pertinente para facilitar la gestión de estas ayudas.

El plazo para remitir solicitudes finaliza el 15 de abril de 2020.

NOTA. Para informarse de los criterios referentes a necesidades especiales en educación superior, consulte la "Guía para beneficiarios de educación superior de Apoyo a Necesidades especiales" (Guía de NNEE) de 2019, disponible en:

http://www.sepie.es/educacion-superior/seguimiento-2019-KA1.html#contenido
http://www.sepie.es/inclusion.html

Para cualquier aclaración o información adicional sobre NNEE, enviad un mensaje a inclusion.es@sepie.es