Ruta de navegación

Centros deportivos y gimnasios concertados (Araba)

Centros deportivos y gimnasios concertados 23-24

EHUkirola del Campus de Álava

CENTROS CONCERTADOS Y GIMNASIOS

Preinscripción en actividades
PROGRAMA DESTINADO A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE LA UPV/EHU (Alumnado, PDI, PAS) ES IMPRESCINDIBLE LA INSCRIPCIÓN PREVIA EN LA WEB DE LA UPV/EHU
En caso contrario no se procederá a la tramitación de créditos optativos ECTS para el alumnado.

BENEFICIOS Y TARIFA REDUCIDA para la comunidad universitaria de la UPV/EHU:

Créditos optativos ECTS:

El alumnado participante en actividades de los Centros y Gimnasios Concertados de ALAVA que desee que se le reconozcan créditos optativos ECTS por su práctica deportiva debe de cumplir CUATRO pasos:

1º PASO. - Inscribirse a través de internet indicando al Centro Deportivo al que va a asistir. Para ello rellena el formulario que encontrará pulsando el botón de "Preinscripción en actividades" que se encuentra en esta página.

Esta inscripción se deberá renovar todos los años, para su constancia en EHUkirola Araba.

2º PASO. - Descargar o imprimir el resguardo de inscripción realizada vía internet.

Antes de iniciar la actividad, el impreso debe de entregarse en el Centro Deportivo en el que se inscriba el alumnado.

3º PASO. - El alumnado al finalizar su actividad deportiva, solicitara un certificado al Responsable del Centro Deportivo. En dicho certificado debe aparecer; Nombre, Apellidos, D.N.I. de la persona, así como la fecha que comenzó a ir y la fecha en que finalizo el curso o actividad.

Para la homologación de créditos se tiene en cuenta una asistencia máxima de 2 días a la semana y 1 hora al día. Aunque su asistencia sea superior a lo mencionado, no se tendrá en cuenta para el cómputo de créditos.

El máximo de créditos optativos que se otrogarán por curso académico serán 3 ECTS.

4º PASO. -  Entregar dicho certificado en EHUKirola del Campus de Alava a partir del mes de mayo de 2022, y siempre antes del 30 de septiembre de 2022. Posteriormente se le expedirá el certificado oficial que será el que en última instancia entregue en la secretaría de su Facultad o Escuela Universitaria.

CENTROS DEPORTIVOS MUNICIPALES

Según el acuerdo firmado entre el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Universidad del País Vasco, se homologarán como Créditos Optativos ECTS, (según normativa) los cursos y actividades deportivas Municipales. Esta acción no tiene carácter retroactivo sobre temporadas anteriores.

La oferta la podéis encontrar en: Programa de actividades deportivas municipales 2023-2024

Al finalizar la actividad, y antes del 30 de septiembre. El alumnado acudirá al Vicerrectorado del Campus de Álava con el impreso de matrícula de la actividad realizada. El total de créditos ira en función de la asistencia realizada. La asistencia será controlada por el personal instructor de cada actividad.