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Las Tecnologías de la Información y Comunicación en la Educación Infantil25912

Centro
Facultad de Educación, Filosofía y Antropología
Titulación
Grado en Educación Infantil
Curso académico
2023/24
Curso
2
Nº Créditos
6
Idiomas
Castellano
Código
25912

DocenciaAlternar navegación

Distribución de horas por tipo de enseñanza
Tipo de docenciaHoras de docencia presencialHoras de actividad no presencial del alumno/a
Magistral1218
P. Ordenador4872

Guía docenteAlternar navegación

Descripción y Contextualización de la AsignaturaAlternar navegación

Ofrece la posibilidad de reflexionar acerca del impacto social y educativo de las TIC y la cultura visual y analizar la relación entre innovación educativa y la competencia digital docente y discente. Aporta el conocimiento de los procesos de interacción, comunicación y colaboración mediante las TIC y su aplicación a la práctica educativa. Se propone formar personas que garanticen la alfabetización digital de los futuros ciudadanos y ciudadanas para su inserción activa en la Sociedad del Conocimiento. Se presentarán los entornos virtuales como medios y escenarios para la educación, dando oportunidad a la identificación, implementación y valoración de buenas prácticas con las TIC. Colaborará con el proyecto de carácter interdisciplinar junto al resto de materias del semestre. Su desarrollo integrará las experiencias y el conocimiento derivado de la primera estancia de prácticas de enseñanza.

Competencias/ Resultados de aprendizaje de la asignaturaAlternar navegación

Las cinco competencias a lograr son las siguientes:

1. Analizar e incorporar de forma crítica el impacto social y educativo de las TIC y el modo en que afectan a la educación familiar y escolar

2. Conocer los procesos de interacción, comunicación y colaboración mediante las TIC para promoverlos

3. Planificar, desarrollar y evaluar procesos innovadores de enseñanza-aprendizaje basados en tecnología en contextos educativos formales

4. Saber seleccionar, elaborar y evaluar materiales educativos mediales las TIC en diferentes contextos de enseñanza presencial y virtual

5. Desarrollar una cultura del aprendizaje permanente a lo largo de toda la vida, y del desarrollo profesional



Contenidos teórico-prácticosAlternar navegación

TEMA 1.- SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.

• Ciencia, Tecnología y Sociedad: la sociedad del conocimiento.

• Las TIC en el curriculum de Educación Infantil: Brecha y competencia digital.

En este tema se hará un acercamiento a las características de la sociedad del conocimiento.



TEMA 2.- TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN PARA LA EDUCACIÓN.

• La convergencia tecnológica.

• Nuevos medios y nuevos escenarios para la educación: los entornos Web 2.0.y tecnologías emergentes.

• Diseño, elaboración, implementación y valoración de recursos didácticos en la red.

Se abordará la convergencia tecnológica y se analizarán los recursos que ofrece la web 2.0 y otras tecnologías emergentes en el desarrollo de la actividad de aprendizaje infantil. Se diseñarán y elaborarán recursos audiovisuales para la utilización en los procesos de enseñanza-aprendizaje; o se diseñaran, desarrollaran y evaluarán talleres tic para niños de estas edades en coherencia con el desarrollo de la actividad infantil.

TEMA 3.- BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES CON LAS TIC.

• La innovación educativa y el uso de las TIC.

• Identificación, implementación y valoración de buenas prácticas con las TIC.

En este tema se buscarán las claves para la identificación, implementación y valoración de buenas prácticas con las TIC.



MetodologíaAlternar navegación

Por acuerdo de la Junta de Facultad, la parte teórica de la asignatura ( 1 crédito) se cursará de forma virtual.

Esta asignatura se abordará mediante metodologías activas de aprendizaje. Lectura y talleres prácticos individuales y grupales y/o combinados con:

1) el desarrollo de aprendizaje basado en proyectos de curso

y 2) diseño, desarrollo y evaluación de talleres tic en educación infantil.



De ser necesario para la consecución de los objetivos de la asigantura y el desarrollo de las competencias del alumnado, se podrá organizar la docencia a través de e-gela. Tanto lecciones, como tareas, trabajos en grupo o presentaciones y videos.

Sistemas de evaluaciónAlternar navegación

  • Sistema de Evaluación Final
  • Herramientas y porcentajes de calificación:
    • Trabajos individuales (%): 10
    • Trabajos en equipo (resolución de problemas, diseño de proyectos) (%): 40
    • Exposición de trabajos, lecturas… (%): 15
    • Portfolio (%): 20
    • Trabajo modular (%): 15

Convocatoria Ordinaria: Orientaciones y RenunciaAlternar navegación

En las exposiciones de los trabajos de grupo, el profesor o la profesora decidirá quién de sus miembros hará la presentación, se lo comunicará al grupo, momentos antes de la exposición.

La evaluación para los que asistan a clase será mediante la presentación de un blog-portafolio, organizado con los diferentes trabajos realizados y con la suficiente información para dar sentido al trabajo realizado.

Para aprobar la asignatura se deberá aprobar la parte teórica, los trabajos de grupo (incluida la exposición) y el portafolio web.



La nota se distribuye de la siguiente manera:



- 10% de la nota de la asignatura corresponde a la parte teórica (1 crédito), que obligatoriamente deberá aprobar.



-el 80 % de la nota de la asignatura se conseguirá en la parte práctica de la asignatura ( 5 créditos) por la calidad de los trabajos realizados, donde deberán aprobar para superar la asignatura:

1. Proyecto de aprendizaje de grupo,

2. Los diferentes talleres ( por ejemplo los talleres tic en centros de educación infantil),

3. Las presentaciones en clases de los trabajos realizados organizados para compartir con el grupo de clase

4. La organización de las evidencias de aprendizaje en el blog-portafolio individual

También se valaorará la participación y compromiso con la asignatura



- el 10 % de la nota en esta asignatura será por el trabajo modular, que es obligatorio realizar.



El alumnado por defecto obtendrá su calificación a través del sistema de evaluación continua y para ser evaluado de forma final debe solicitárselo por escrito al profesor responsable de la asignatura.

Subrayamos que es al alumnado al que le corresponde solicitar de forma escrita ser evaluado a través del sistema de evaluación final. Para ello dispondrá de hasta la novena semana, a partir del comienzo de la docencia para informar al profesor por escrito de su interés. Para esta solicitud existe un documento que lo facilitará el profesorado de la asignatura.



La evaluación continua, si la situación lo requiere, se puede hacer a través de eGela; es decir, cargando los materiales necesarios para la evaluación (entregas, pasantías ...) y calificándolos. Los estudiantes que necesiten tomar el examen final podrán hacerlo a través de eGela si no es posible hacerlo en persona "

Convocatoria Extraordinaria: Orientaciones y RenunciaAlternar navegación

1) Sancho, J. M. (2008) De TIC a TAC, el difícil tránsito de un vocal. Investigación en la escuela, 64, 19-30.



2) Revista TERA 2.0 (https://issuu.com/espiral/docs/cast_entera2.0_2014):delakotik jarraian azaltzen diren artikuluak :



-Investigación, administración y docencia. Panorámica sobre Educación Infantil y Tic.

-¿Cómo usar las TIc en la Educación Infantil?

-Abre la pantalla y mira.

-Los robots: iniciaión a la robótica y los lenguajes de proramación,

-¿Es posible la clase invertida en la educación infantil?

-Realiad aumentada en educación infantil.

-¿Cómo aprendes a ser maestra? Tic, Género y narrativas visuales de laas futuras maestras de educación infantil.



3) FORMACION DEL PROFESORADO DE EDUCACION INFANTIL

-Correa,J.M. y Aberasturi-Apraiz, E (2015). Redes sociales e identidad digital docente. Experiencias de aprendizaje de futuras maestras de educación infantil a partir de la exposición artística Big Bang Data Opción 31, 311 - 333

-Correa, J.M. (2015). ¿Cómo aprendes a ser maestra?: Tic, género y narrativas visuales de futuras maestras de educación infantil. Reire 8 (2), 256 - 268

-Correa, J.M., Aberasturi,E., Gutierrez-Cabello, A.(2016). Ciudadanía digital, Activismo docente y Formación de futuras maestras de educación Infantil. Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, 15(2). 33-54



4) Hernández, F. y Sancho, J.(2011). La introducción de las TIC no demuestra que el alumnado aprenda mejor. M. (2011). Entrevista a Larry Cuban. Cuadernos de Pedagogía, 411, 40 – 45.

5) J.M. Correa y L.P. Gutiérrez (2010). Buenas prácticas con Tic en un taller de cuentos.

6) Reitman, J. (2014. Hombres, mujeres y niños. Paramount Pictures

7) Stone, O. (2016). Snowden. Endgame Entertainment

8) Peirano, M. (2015) ¿ Por qué me vigilan si no soy nadie? https://www.youtube.com/watch?v=NPE7i8wuupk

9) Al-Mansour, H.(2012). La bicleta verde (Wadjda).

10) Makhmalbaf, H. (2007). Buda explotó de vergüenza.

II) Tecnología 2.0 el siguiente documento contiene diferentes aplicaciones básicas que habrá que demostrar su dominio: https://issuu.com/joxemi/docs/contenidos_2.0

Materiales de uso obligatorioAlternar navegación

1) Sancho, J. M. (2008) De TIC a TAC, el difícil tránsito de un vocal. Investigación en la escuela, 64, 19-30.

2) Revista TERA 2.0 (https://issuu.com/espiral/docs/cast_entera2.0_2014):los siguientes artículos:

-Investigación, administración y docencia. Panorámica sobre Educación Infantil y Tic.
-¿Cómo usar las TIc en la Educación Infantil?
-Abre la pantalla y mira.
-Los robots: iniciaión a la robótica y los lenguajes de proramación,
-¿Es posible la clase invertida en la educación infantil?
-Realiad aumentada en educación infantil.
3) Formación del profesorado de E.I.en tic
Correa, J.M. (2016).¿Cómo aprendes a ser maestra? Tic, Género y narrativas visuales de laas futuras maestras de educación infantil.
Correa,J.M. y Aberasturi-Apraiz, E (2015). Redes sociales e identidad digital docente. Experiencias de aprendizaje de futuras maestras de educación infantil a partir de la exposición artística Big Bang Data Opción 31, 311 - 333
Correa, J.M., Aberasturi,E., Gutierrez-Cabello, A.(2016). Ciudadanía digital, Activismo docente y Formación de futuras maestras de educación Infantil. Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, 15(2). 33-54
4) Hernández, F. y Sancho, J.(2011). La introducción de las TIC no demuestra que el alumnado aprenda mejor. M. (2011). Entrevista a Larry Cuban. Cuadernos de Pedagogía, 411, 40 – 45.
5) J.M. Correa y L.P. Gutiérrez (2010). Buenas prácticas con Tic en un taller de cuentos.
6) Reitman, J. (2014. Hombres, mujeres y niños. Paramount Pictures
7) Stone, O. (2016). Snowden. Endgame Entertainment
8) Peirano, M. (2015) ¿ Por qué me vigilan si no soy nadie? https://www.youtube.com/watch?v=NPE7i8wuupk
9) Al-Mansour, H.(2012). La bicleta verde (Wadjda).
10) Makhmalbaf, H. (2007). Buda explotó de vergüenza.
II) Tecnología 2.0 el siguiente documento contiene diferentes aplicaciones básicas que habrá que demostrar su dominio: https://issuu.com/joxemi/docs/contenidos_2.0

BibliografíaAlternar navegación

Bibliografía básica

Area, M. (2007). Algunos principios para el desarrollo de buenas prácticas pedagógicas con las TICs en el aula. Comunicación y pedagogía: Nuevas tecnologías y recursos didácticos, 222, 42 47.

Area, M. (2009a). Introducción a la tecnología educativa. Eskuragarria hemen: https://goo.gl/6mUPXW

Area, M. (2009b). La competencia digital e informacional en la escuela. Comunicación presentada en curso “Competencia digital”.Universidad Menendez y Pelayo, Santander.

Area. M. (2015). Reinventando la escuela en la sociedad digital. Del aprender repitiendo al aprender creando. In M. Poggi (Koordk.), Mejorar los aprendizajes en la Educación Obligatoria. Políticas y factores (167-197 orr.). Buenos Aires: IIPE - UNESCO.

Area, M., Gros, B., eta Marzal, M.A. (2008). Alfabetizaciones y Tecnologías de la Información y la Comunicación. Madril: Síntesis.

Bustillo, J., y Antón, A. (2020). Análisis de la percepción que tiene el futuro profesorado sobre el estado actual del mundo RIFOP: Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 95(34.1), 197-212.

Cabero, J. (2014). Nuevos escenarios tecnológicos para innovar en la educación. I Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide-n aurkeztutako komunikazioa, Sevilla.

Cabero, J., De la Horra, I., eta Sánchez, J. (2018). La realidad aumentada como herramienta educativa. Madril: Paraninfo.

Camacho, K. (2006). La Brecha digital. In A. Ambrosi, V. Peugeot, eta D. Pimienta (Edk.), Palabras en Juego: Enfoques Multiculturales sobre las Sociedades de la Información. C & F Éditions.

Carretero, S., Vuorikari, R., eta Punie, Y. (2017). DigComp 2.1: The Digital Competenece Framework for Citizens. Luxemburgo: Publications Office of the European Union.

Castaño, C., Maíz, I., Palacio, G., eta Villarroel, J.D. (2008). Prácticas educativas en entornos Web 2.0. Madrik: Síntesis.

Castaño, C., eta Cabero J. (2013). Enseñar y Aprender en entornos M-Learning. Madril: Síntesis.

Cejas-León, R., Navío-Gámez, A., eta Meza-Cano, J. M. (2017). Conexiones entre tecnología, pedagogía y contenido disciplinar (TPACK). La formación en TIC y su transferencia a la función docente. In R. Roig-Vila. (ed.). Investigación en docencia universitaria. Diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (114-122 orr.). Bartzelona: Octaedro.

Correa, J.M.(2010). Políticas educativas TIC en el País Vasco y buenas prácticas de enseñanza y aprendizaje. Madril: Paraninfo.

Correa, J.M., Losada, D., eta Fernández, L. (2012). Políticas educativas y prácticas escolares de integración de las tecnologías en las Escuelas del País Vasco: Voces y cuestiones emergentes. Campus Virtuales: Revista Científica Iberoamericana de Tecnología Educativa, 1(1), 21-30.

De Juan, J.M. (2016). Irakasleriaren Gaitasun Digitala Hezkuntza Sisteman. UPV/EHU.

De Pablos, J. (2009). Tecnología Educativa: La formación del profesorado en la era de Internet. Malaga: Aljibe.

De Pablos, J., Area, M., Valverde, J., eta Correa, J.M. (2010). Políticas Educativas y Buenas Prácticas con TIC. Bartzelona: Grao.

Del Viso, N. (2013). La huella del consumismo tecnológico. Madril: FUHEM.

Fernández, A.B., eta Ibáñez, M. (2018). Más mujeres en los estudios de Informática: una propuesta desde el departamento de formación y orientación laboral. RASE, 11(1), 116-134.

González, T. (2008). Buenas prácticas en el uso de las TIC. Comunicación y pedagogía, 222, 32-35.

Gutierrez-Cabello, A., Correa Gorospe, J.M., Aberasturi-Apraiz, E. (2020). Disidencia artística frente al control digital en la formación de maestras. Revista Izquierdas 49, pp.2127-2145

Harris, J., eta Hofer, M. (2009). Instructional planning activity types as vehicles for curriculum-based TPACK development. En C. D. Maddux (Ed.), Reseach highlights in technology in education 2009 (pp. 99-108). Chesapeake, VA: SITE.

Hernández, F., eta Sancho, J.M. (2015). La visión de los docentes sobre el aprendizaje de los jóvenes. Cuadernos de pedagogía, 453.

INTEF (2017). Marco común de competencia digital docente. Madrid: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Koehler, M.J., Mishra, P., eta Cain, W. (2015). ¿Qué son los Saberes Tecnológicos y Pedagógicos del Contenido (TPACK)? Virtualidad, Educación y Ciencia, 10(6), 9-23.

Murillo, J.L. (2010). Programas Escuela 2.0 y Pizarra Digital: un paradigma de mercantilización del sistema educativo a través de las TICs. REIFOP, 13(2), 65-78.

Lluna, S., y Pedreira, J. (2017). Los nativos digitales no existen. Bartzelona: Deusto.

Ochoa-Aizpurua, B., Correa-Gorospe, J. M., & Gutiérrez-Cabello, A. (2019). Las TIC en la atención a la diversidad educativa: el caso de la Comunidad Autónoma Vasca . Revista De Educación a Distancia (RED), 19(61). https://doi.org/10.6018/red/61/07

Pérez, A. (2010). Escuela 2.0. Mucho más que 1x1. Boletic, 10, 70-79.

Pérez, M.A., eta Delgado, Á. (2012). De la competencia digital y audiovisual a la competencia mediática: dimensiones e indicadores. Revista científica de educomunicación, 20(39

Bibliografía de profundización

Alba, I. (2011). Kameraren atzetik. Irudien bidez narrazioak egitea: Gidoitik filmera. Barcelona: Montesinos.
Area, M. (2007). Algunos principios para el desarrollo de buenas prácticas pedagógicas con las TIC en el aula. Comunicación y Pedagogía, 222, 42-47.
Area, M. (2012). La alfabetización informacional y digital: fundamentos pedagógicos para la enseñanza y el aprendizaje competente. Revista española de Documentación Científica, Monográfico, 46-74.
Buckingham, D. (2008). Repensar el aprendizaje en la era de la cultura digital. El monitor, 18, 27-30.
Cacheiro, M.L. (2011). Recursos educativos TIC de información, colaboración y aprendizaje. Pixel-Bit, 39, 69-81.
Ferrari, A. (2012). Digital Competence in Practice: An Analysis of Frameworks. Sevilla: JRC.
Ferrari, A. (2013). DIGCOMP: A Framework for Developing and Understanding Digital Competence in Europe. Luxemburgo: European Union.
Gértrudix, M., Álvarez, S., Galisteo del Valle, A., Gálvez de la Cuesta, C., y Gértrudix, F. (2007). Acciones de diseño y desarrollo de objetos educativos digitales: programas institucionales. Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento, 4(1).
González, T. (2007). El concepto de buenas prácticas: Origen y desarrollo. Comunicación y Pedagogía, 222, 32-35.
Gutiérrez, A., y Tyner, K. (2012). Media Education, Media Literacy and Digital Competence. Comunicar, XX(38), 31-39.
Ornellas, A., y Sancho, J.M. (2015). Múltiples alfabetismos en la sociedad contemporánea. Cuadernos de pedagogía, 453, 62-65.
Pérez, M.A., y Delgado, A. (2012). From Digital and Audiovisual Competence to Media Competence: Dimensions and indicators. Comunicar, XX(38), 25-34.
Rubia, B., Jorrín, I., y Anguita, R. (2009). Aprendizaje colaborativo y TIC. En J. De Pablos (Ed.), Tecnología Educativa: La formación del profesorado en la era de Internet (pp. 191-214). Málaga: Aljibe.
Santiago, R., y Navaridas, F. (2013). La Web 2.0 en Escena. Pixel-Bit. Revista de Educación y Medios, 41, 19-30.

Revistas

Comunicar. http://www.revistacomunicar.com/
Canal digital de Tecnología Comunicar. http://www.revistacomunicar.com/
Computers & Education. www.elsevier.com/locate/compedu
Comunicación y Pedagogía. http://www.comunicacionypedagogia.com
Cuadernos de Pedagogía. http://www.cuadernosdepedagogia.com/
Edutec-e. http://edutec.rediris.es/Revelec2/
Octeto. http://cent.uji.es/octeto/
Pixel-Bit. http://intra.sav.us.es:8080/pixelbit/
Quaderns digitals. http://www.quadernsdigitals.net/
Relatec. http://campusvirtual.unex.es/revistas/index.php?journal=relatec
Revista de Educación. http://www.revistaeducacion.mec.es/
Revista enTERA2.0. https://ciberespiral.org/es/prensa-y-multimedia/revista-digital-entera2-0


Digital Education. http://greav.ub.edu/der/index.php/der

Direcciones web

* 150 herramientas gratuitas para crear materiales educativos con TICs. http://www.humanodigital.com.ar/?s=150+herramientas
* Dialnet. Bibliografia bilatzailea. http://dialnet.unirioja.es/
* Agrega Proiektua. www.proyectoagrega.es/ , http://agrega.euskadi.net/
* Baliabide digitalen biltegia. http://www.saretik.net/agrega/
* Berritzegune Nagusia–Konpetentzia digitala:
http://digitala.berritzegunenagusia.eus/home-page/
* Cool Tools forSchools. http://cooltoolsforschools.wikispaces.com/
* CreativeCommonshttp://es.creativecommons.org/
* EducaconTIC. http://www.educacontic.es/
* EDUTEKA hezkuntza ataria. http://www.eduteka.org/
* Eskola 2.0 ekimena. http://www.eskola20.euskadi.net/
* EU Kids Online:
http://www.lse.ac.uk/media-and-communications/research/research-projects/eu-kids-online.
EU Kids Online, UPV/EHU:
https://www.ehu.eus/es/web/eukidsonline/hasiera.
* Hezkuntzari buruzko bideo motzak. http://ullmedia.udv.ull.es/
* INTEF. Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del profesorado: https://intef.es/
* Instituto de Tecnologías de la Educación del Ministerio de Educación. http://www.ite.educacion.es/
* Irakasleentzako Baliabideak. http://ntic.educacion.es/v5/web/profesores/
* Irakasleentzat Online prestakuntzarako zerbitzaria. http://formacionprofesorado.educacion.es/
* Irudien, animazioen eta soinuen baliabide-biltegia: http://recursostic.educacion.es/bancoimagenes/web/
* Lizentzia libreko irudiak: https://pixabay.com/
* ODITE, Tendencias y Experiencias Educativas: http://odite.ciberespiral.org/comunidad/ODITE
* Open Source Iniatiative: https://opensource.org/
* STEAM Euskadi: http://steam.eus/
* TED hitzaldien zerbitzaria. http://www.ted.com/
* STEM talent GIRL: https://talent-girl.com/
* What is open education?: https://opensource.com/resources/what-open-education
WikiEmakumeok: https://eu.wikipedia.org/wiki/Wikiproiektu:WikiEmakumeok

Tribunal de convocatorias 5ª, 6ª y excepcionalAlternar navegación

  • AMENABAR PERURENA, NERE
  • KARRERA JUARROS, IÑAKI
  • OZERINJAUREGI BELDARRAIN, NAGORE

GruposAlternar navegación

31-01 Teórico (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
16-21

08:30-10:30 (1)

Profesorado

Aula(s) impartición

  • Aula 1.03 - CENTRO ELBIRA ZIPRITIA (1)

31-01 P. Ordenador-2 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
16-30

10:30-12:30 (1)

22-30

12:30-14:30 (2)

Profesorado

31-01 P. Ordenador-1 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
16-30

10:30-12:30 (1)

22-30

12:30-14:30 (2)

Profesorado

Aula(s) impartición

  • ANTOLAKUNTZA IKERKETA 2.2 - FACULTAD DE EDUCACION, FILOSOFIA Y ANTROPOLOGIA-EDIFICIO II (1)
  • ANTOLAKUNTZA IKERKETA 2.2 - FACULTAD DE EDUCACION, FILOSOFIA Y ANTROPOLOGIA-EDIFICIO II (2)

31-01 P. Ordenador-3 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
16-30

10:30-12:30 (1)

22-30

12:30-14:30 (2)

Profesorado

Aula(s) impartición

  • ANTOLAKUNTZA IKERKETA 2.2 - FACULTAD DE EDUCACION, FILOSOFIA Y ANTROPOLOGIA-EDIFICIO II (1)

31-01 P. Ordenador-4 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
16-30

10:30-12:30 (1)

22-30

12:30-14:30 (2)

Profesorado

Aula(s) impartición

  • ANTOLAKUNTZA IKERKETA 2.2 - FACULTAD DE EDUCACION, FILOSOFIA Y ANTROPOLOGIA-EDIFICIO II (1)