Ruta de navegación

Organización de Empresas
Escuela de Ingeniería de Bilbao
izaskun.alvarez@ehu.eus

Ingeniera Industrial con especialidad en Organización Industrial y Doctora por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU). Actualmente su actividad docente se centra en el área de la Estadística y la Métodos Cuantitativos en Organización. En lo referido a la investigación, ha participado en varios proyectos/contratos de investigación y ha publicado varios artículos en revistas de prestigio incluidas en bases de datos como JCR, SCOPUS o DICE. Pertenece al Grupo de Investigación TFM (Technology Foresight Management Research Group). Su actividad investigadora incluye los siguientes ámbitos: gestión del conocimiento, innovación, sostenibilidad, gestión tecnológica, así como la aplicación de diferentes técnicas de análisis científico –tecnológicas basadas en la minería de datos. Además, ha participado en una docena de Congresos tanto Nacionales como Internacionales, destacando los Congresos de Ingeniería de Organización (CIO).