Ruta de navegación

Organización de Empresas
Escuela de Ingeniería de Bilbao
naiara.picaza@ehu.eus

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas (especialidad en Dirección Comercial), y doctora en Ingeniería de proyectos, ambos por la Universidad del País Vasco. Con experiencia en gestión financiera y consultoría a entidades públicas del País Vasco, desde el año 2011 trabaja en el Departamento de Organización de Empresas como PDI. Su actividad docente se centra en el área de la economía, la organización de empresas, la dirección financiera y comercial, y la gestión de personas, en euskera y en castellano, aunque también está acreditada para impartir docencia en inglés. En lo referente a la investigación se ha especializado en temas de innovación empresarial y en su influencia en los cambios de las estructuras organizativas, y también ha participado en Proyectos de Innovación Educativa. Por otro lado, ha colaborado en la publicación de varios libros centrados en la Economía.