Ruta de navegación

Organización de Empresas
Escuela de Ingeniería de Bilbao
ismael.medina@ehu.eus

Ingeniero Industrial en Organización de Empresas por la Escuela de Ingenieros de Bilbao. Desde 1996 desarrollo mi trayectoria profesional en puestos de liderazgo de personas y proyectos empresariales, actualmente en la organización TALIO (www.talio.it).

En paralelo he impartido "Estadística para la Ingeniería", "Administración de Empresas" y "Liderazgo y Emprendizaje" como asignaturas en la Escuela de Ingenieros de Bilbao desde 2001 hasta la actualidad.

También imparto "Management & Leadership" en USAC (University Studies Abroad Consortium) a alumnos de E.E.U.U. y de Erasmus desde 2014 hasta la actualidad.

Mi área de interés y conocimiento es la que ejerzo profesionalmente, y engloba a todo lo relacionado con el Liderazgo y Desarrollo de Personas y Organizaciones.