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Sociología de la Educación25029

Centro
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
Titulación
Grado en Sociología
Curso académico
2023/24
Curso
4
Nº Créditos
6
Idiomas
Castellano
Euskera
Código
25029

DocenciaAlternar navegación

Distribución de horas por tipo de enseñanza
Tipo de docenciaHoras de docencia presencialHoras de actividad no presencial del alumno/a
Magistral5379.5
P. de Aula710.5

Guía docenteAlternar navegación

Descripción y Contextualización de la AsignaturaAlternar navegación

La sociología de la educación es una asignatura obligatoria de 4º curso del Grado de Sociología, impartida en el primer cuatrimestre por el departamento de Sociología y trabajo social. Tiene una carga de 6 ECTS contemplándose 60h de docencia presencial y 90 de actividad no presencial del alumnado. Esta asignatura tiene como objetivo general describir, analizar e interpretar la realidad educativa desde una perspectiva sociológica. Se examinan las funciones del sistema de enseñanza y se estudian los efectos sobre dichas funciones de los cambios económicos, sociales, políticos y culturales, producidos por los procesos de individualización, destradicionalización y globalización. Al propio tiempo se analiza el papel del sistema de enseñanza en la producción y reproducción de las desigualdades de clase, de etnia, de género. Por tanto, la asignatura de Sociología de la educación dará cuenta de la complejidad que encierra la relación entre el sistema educativo y la sociedad, su papel en los procesos de socialización, individualización y legitimación, y su conexión con la estructura social, las dinámicas culturales y el mercado de trabajo. La consecuencia de tales conocimientos habilita al alumnado para la práctica profesional dé la Sociología vinculada al campo de la educación.

Competencias/ Resultados de aprendizaje de la asignaturaAlternar navegación

GENERALES:

G001 - Planificar y realizar una investigación sociológica aplicando las técnicas más adecuadas a los objetivos planteados.

G002 - Elaborar y presentar un informe de investigación sociológica.

G003 - Identificar y definir los componentes básicos de los problemas sociales más relevantes.

G004 - Diseñar, gestionar y evaluar proyectos de políticas públicas y de intervención social, así como sus resultados.

G005 - Identificar y analizar los procesos y necesidades básicos que se producen en estructuras organizacionales públicas y privadas.

G007 - Diseñar y evaluar políticas y programas educativos y formativos en instituciones públicas y privadas con especial interés en el fomento de una cultura de paz y valores democráticos.

G008 - Analizar de manera sintética la información referente a los problemas y necesidades sociales, con especial atención a las desigualdades de género, clase y etnia.

G009 - Desarrollar una actitud crítica sobre los datos y las prácticas sociales.

G010 - Utilizar el rigor intelectual y ético en las argumentaciones y análisis sociológicos de cara a su futuro profesional.



BÁSICAS:

CB2 - Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio

CB3 - Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética

CB4 - Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado

CB5 - Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía



TRANSVERSALES:

CT2 - Compromiso social

CT4 - Ética y Responsabilidad Profesional

CT7 - Pensamiento crítico.

CT8 - Trabajo en grupo



ESPECÍFICAS:

C4CC02 - Analizar y valorar el papel de la innovación en el progreso socioeconómico y cultural de la sociedad.

C4CC04 - Analizar e interpretar las funciones del sistema de enseñanza y diseñar y evaluar programas educativos.

C4CC07 - Analizar y explicar la construcción de las identidades en las sociedades contemporáneas.



Resultados de aprendizaje

1.Saber exponer y evaluar el papel del proceso educativo, así como sus funciones dentro del proceso de enseñanza

2.Desarrollar la capacidad de analizar críticamente los diversos planteamientos teóricos como sus metodologías en el ámbito de la Sociología de la educación

3.Capacidad de analizar las vinculaciones existentes entre desigualdad de clase, de género y etnia en los sistemas educativos

4.Realizar aportaciones sociológicas a cuestiones educativas

5.Elaborar diagnósticos e interpretar la realidad educativa, incorporando una dimensión crítica, en base a cualquier información empírica (investigaciones sociológicas, datos estadísticos, medios de comunicación, revistas profesionales u otra información documental)

6.Proponer soluciones razonadas y documentadas sobre problemas educativos y registrarlos en informes escritos

7.Transmitir oralmente de forma correcta las ideas y la información que se ha recopilado en los informes.

Contenidos teórico-prácticosAlternar navegación

Tema 1. EDUCACIÓN Y SOCIOLOGÍA. 1.1. El estudio sociológico de la educación. 1.2. El sistema de enseñanza, una construcción histórica y social. 1.3. La institución escolar, una respuesta a las necesidades de la sociedad moderna. Funciones del sistema educativo

Tema 2. TEORÍAS CLÁSICAS EN SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN. 2.1. La influencia de Durrkheim. 2.2. Los análisis de Marx. 2.3. La aportación de Weber. 2.4. La sociología de la educación de Veblen

TEMA 3. LA FUNCIONALIDAD DEL SISTEMA EDUCATIVO: EL SUEÑO MERITOCRÁTICO. 3.1. Sistema de enseñanza y capitalismo. 3.2. Tallcott Parsons. 3.3. Teoría del capital humano. 3.4. Crisis del funcionalismo y despertar del sueño meritocrático

TEMA 4. ESCUELA Y LEGITIMACIÓN Y REPRODUCCIÓN DE LA DOMINACIÓN SOCIAL Y ECONÓMICA. 4.1. Escuela y reproducción de las relaciones de producción: el marxismo y las teorías de la correspondencia. 4.2. Escuela y reproducción de estilos de vida diferenciados: el credencialismo neoweberiano y teorías del filtro escolar. 4.3. Teorías de la violencia simbólica y el consumo de la distinción: Bourdieu y Passeron. 4.4. Códigos lingüísticos, códigos escolares: Basil Bernstein. 4.5. Teorías del curriculum. 4.6. La escuela como aparato de poder disciplinario: Foucault y la genealogía sociohistórica. 4.7. Socialización y resistencia: Apple y Willis

TEMA 5. LA EDUCACIÓN EN UN MUNDO EN CAMBIO. 5.1. La posmodernidad: cambios económicos, sociales, culturales y de valores. 5.2. La escuela y la crisis de la modernidad. 5.3. Individualización y educación 5.4. La desinstitucionalización de la escuela. 5.5. La educación y los cambios en los modelos familiares. 5.6. La globalización y la economía del conocimiento y la educación.

Tema 6. EDUCACIÓN Y ESTRUCTURA SOCIAL. 6.1. Género y educación. 6.1.1. La escuela y la socialización de género. 6.1.2. Las decisiones académicas del alumnado, una elección generizada 6.1.3. Coeducación. 6.2. Escuela y diversidad cultural. 6.2.1. Inmigración y escuela. 6.2.2. Escuela, diversidad cultural e integración social. 6.2.3. Educación y culturas minorizadas. 6.3. Educación y clase social. 6.3.1. Clase social y éxito diferencial.6.3.2. Reformas comprensivas e igualdad de oportunidades. 6.4. Educación y Trabajo. 6.4.1. El mercado de trabajo en la era de la globalización. 6.4.2. La transición de la escuela al trabajo

TEMA 7. SOCIOLOGÍA DEL PROFESORADO Y DEL ALUMNADO. 7.1. El profesorado como categoría social y agente educativo. 7.2. Cambios en la profesión docente. 7.3. El proceso de socialización profesional. 7.4. la experiencia escolar del alumnado. 7.5. Las relaciones sociales en el aula. 7.6. La violencia en las aulas.



MetodologíaAlternar navegación

En esta asignatura se utilizan metodologías diversas, con la finalidad de formar al alumnado en diferentes técnicas de acercamiento a la realidad. Con carácter general, se potenciará el trabajo autónomo y cooperativo del alumnado y a lo largo de todo el cuatrimestre se alternará el trabajo grupal y el trabajo individual. Es decir, en el desarrollo de la asignatura se alternarán las clases expositivas, el trabajo de alumnado en grupos y el trabajo individual de cada alumno y alumna.

En las clases expositivas se presentarán y expondrán los contenidos conceptuales de la materia que integra los distintos temas que conforman el temario de la asignatura.

Los y las estudiantes trabajarán en grupo e individualmente los textos de lectura obligatoria, correspondientes a los diferentes apartados del programa, indispensables para la profundización en el contenido teórico de la materia, así como se analizará material fílmico y documental adecuado a las diferentes problemáticas analizadas. Se tratará en todo momento de fomentar la formulación de cuestiones, la discusión y el debate, y la propia presentación oral, de forma, que adquieran, además de los conocimientos de la materia, destrezas relacionadas con la capacidad de trabajo en equipo, con la comunicación oral y con el aprendizaje crítico.

Asimismo los alumnos y las alumnas deberán realizar en grupo un pequeño trabajo de investigación sobre algunas de las temáticas recogidas en el programa de la asignatura; en dichos trabajos, se da prioridad al trabajo autónomo, a la toma de decisiones del alumnado, a su capacidad para gestionar en grupo un proyecto de investigación, a su esfuerzo en la búsqueda de información y en el diseño y elaboración del informe que será presentado al finalizar la impartición de la asignatura; dicho trabajo se expondrá en clase, valorándose la capacidad de estructurar las ideas, de argumentar con coherencia, evitando reiteraciones de ideas o conceptos, la riqueza lingüística, el conocimiento adecuado del tema tratado más allá de los lugares comunes, la capacidad de suscitar la atención de sus compañeros y compañeras, la claridad de dicción, la capacidad de convicción, el respeto a las posibles críticas de sus compañeros/as, el respeto por los puntos de vista diferentes.

Igualmente, para facilitar la autoevaluación del alumnado, a lo largo del año se realizarán una serie de pruebas evaluables en base a criterios de evaluación previamente establecidos. A medida que se vayan realizando se les proporcionará un feedback a los y a las estudiantes, y se les ofrecerá orientación, con el objeto que el alumnado pueda tomar las medidas adecuadas para mejorar su aprendizaje.



Sistemas de evaluaciónAlternar navegación

  • Sistema de Evaluación Continua
  • Sistema de Evaluación Final
  • Herramientas y porcentajes de calificación:
    • Prueba escrita a desarrollar (%): 40
    • Trabajos individuales (%): 20
    • Trabajos en equipo (resolución de problemas, diseño de proyectos) (%): 25
    • Exposición de trabajos, lecturas… (%): 15

Convocatoria Ordinaria: Orientaciones y RenunciaAlternar navegación

I. SISTEMA DE EVALUACIÓN CONTINUA

La evaluación de esta asignatura será continua, a través de tareas y pruebas evaluables a lo largo de la impartición de la asignatura (preguntas a desarrollar, comentarios de textos, trabajos teóricos/prácticos, exposición en clase de trabajos y lecturas, etc.).

La realización de cada uno de los trabajos o pruebas mencionadas tendrá un objetivo formativo. Así, después de cada prueba evaluable, el alumnado recibirá orientación sobre el progreso de su proceso de aprendizaje y, en caso necesario, propuestas de mejora.

En los casos en los que se realiza una evaluación grupal, la nota obtenida por el grupo es compartida por todos los miembros de este.

La calificación final se obtendrá de la media de las calificaciones previas ya citadas, tomadas en cuenta su ponderación. No obstante, es necesario obtener una nota mínima de aprobado en cada una de las pruebas y tareas realizadas.

En la exposición de trabajos y lecturas se valorará: el rigor científico de la exposición, la comprensión de las ideas principales del texto, la capacidad crítica y de reflexión personal, la facilidad de expresión y de comunicación, la asistencia activa y participativa en clase.

En las preguntas a desarrollar: la comprensión de la materia explicada por la profesora, la capacidad de relacionar y comparar temáticas, épocas y teorías sociológicas diversas, la corrección sintáctica y ortográfica, la capacidad de análisis y síntesis, la capacidad crítica y de reflexión personal, la ampliación de la información recibida de la profesora, la asistencia activa y participativa en clase.

En los trabajos en grupo: la capacidad para buscar y gestionar información válida, fiable y científica en el campo sociológico, la capacidad de comprensión, la capacidad de sintetizar la información recogida, la capacidad de relacionar, la capacidad crítica y reflexiva, citar adecuadamente la bibliografía utilizado y las citas en el texto, capacidad de trabajar en grupo, asistencia y entrega del material convenido en las tutorías acordadas, su entrega en las fechas acordadas.

En los trabajos individuales: la capacidad de comprender, analizar, sintetizar textos sociológicos de los/as autores y autoras analizados/as en la asignatura, su entrega en las fechas acordadas, la asistencia activa y participativa en clase.

Se exige asistencia obligatoria para aquellas alumnas y los alumnos que deseen acogerse a la evaluación continua: como mínimo un 75% de asistencia.

En el caso de la evaluación continua, el alumnado podrá renunciar a la convocatoria en un plazo que, como mínimo, será hasta un mes antes de la fecha de la fecha de finalización del periodo docente de la asignatura correspondiente. Esta renuncia deberá presentarse por escrito ante el profesorado responsable de la asignatura.

Si el alumno/a no completa la evaluación continua, pero tampoco presenta renuncia a la evaluación continua, se le calificará como no presentado.



II. SISTEMA DE EVALUACIÓN FINAL

2.1) El alumnado tiene derecho a ser evaluado mediante el sistema de evaluación final, independientemente de que haya participado en el sistema de evaluación continua. Para ello, y de acuerdo con el art. 8.3 de la Normativa Reguladora de Evaluación, dispone de un plazo de 9 semanas en el que debe presentar por escrito al profesorado responsable de la asignatura el deseo de abandonar la evaluación continua y adherirse a la evaluación final.



2.2) Instrumentos de calificación de la evaluación final. Acreditarán los conocimientos y las competencias de la asignatura a través de una prueba final, en las fechas oficiales de la asignatura, de carácter individual que consistirá: a) en una prueba final escrita, que constará de preguntas de desarrollo y un comentario de texto sobre una de las lecturas obligatorias (60% de la nota final); b) La entrega de resúmenes y comentarios críticos de las lecturas obligatorias señaladas para la asignatura (40% de la nota final). El alumnado deberá superar cada una de las pruebas con un mínimo de aprobado.

A través de los criterios de evaluación señalados se logrará evaluar la adquisición de las competencias propias de la materia, aquellas con las se cruzan de la titulación y del módulo, así como los resultados de aprendizaje.

Convocatoria Extraordinaria: Orientaciones y RenunciaAlternar navegación

1. La evaluación consistirá en: a) Una prueba escrita (preguntas a desarrollar y/o un comentario de varios textos de teóricos/as significativos/as dentro de la Sociología de la educación, y que figuran a analizar y trabajar en el temario de la asignatura) (50% de la nota final); b) Un trabajo individual sobre los textos de lectura obligatoria señalados para la asignatura (50% de la nota final). Para poder computar habrá que superar con al menos un aprobado la prueba y el trabajo.

2.Se evaluará el dominio y la comprensión de la materia de la asignatura, la capacidad de relacionar y comparar temáticas, épocas y teorías sociológicas diversas, la corrección sintáctica y ortográfica, la capacidad de análisis y síntesis, la capacidad crítica y de reflexión personal, la capacidad para buscar y gestionar información válida, fiable y científica en el campo sociológico, el citar adecuadamente la bibliografía utilizada y las citas en el texto

Para renunciar a la convocatoria extraordinaria será suficiente no presentarse a la misma en las fechas oficiales.



Materiales de uso obligatorioAlternar navegación

ANYON, J. (1999) "Clase social y conocimiento escolar", en M. F. Enguita, Sociología de la
Educación, Ariel, Barcelona, pp. 566-583.
BAUMAN, Z. (1999). Los retos de la educación en la modernidad líquida. Barcelona: Gedisa.
BERNSTEIN, B. (1983) “Pedagogías visibles e invisibles”, en Gimeno Sacristán y Pérez
Gómez: La enseñanza: su teoría y su práctica. Madrid: Akal.
BOURDIEU, P. (1983) "Sistemas de enseñanza y sistemas de pensamiento", en Gimeno
Sacristán y Perez Gómez, La enseñanza: su teoría y su práctica. Madrid: Akal.
BOURDIEU, P. y PASSERON, J.C. (1977) La reproducción. Laia, Barcelona, 1977, pp. 44-71
BRATER, M. (1999). “Escuela y formación bajo el signo de la individualización”. En U. Beck
(coord..), Hijos de la libertad. México: F. C. E., pp. 87-128
DUBET, F. (2011a) Repensar la justicia social. Contra el mito de la igualdad de
oportunidades. Buenos Aires: Siglo XXI
DUBET, F. (2011b) “Los estudiantes”, Rev. De investigación educativa, nº 1. Documento on
line: http://www.uv.mx/cpue/num1/inves/estudiantes.htm] Consulta junio 2015]
GIROUX, H. (1996) “Educación posmoderna y generación juvenil”, Nueva Sociedad, 146, pp.
148-167
PARSONS, T. (1976) "La clase como sistema social: algunas de sus funciones en la sociedad
americana", en A. Grass, Textos fundamentales. Sociología de la Educación, Narcea: Madrid.

BibliografíaAlternar navegación

Bibliografía básica

- BONAL, X. (1998): Sociología de la educación. Una aproximación a las corrientes contemporáneas. Barcelona: Paidós

- BELTRÁN, J. & HERNÁNDEZ, F. (2011): Sociología de la Educación. Madril: McGraw-Hill.

- CARBONELL, J. (1996): La escuela: entre la utopía y la realidad. Diez temas de Sociología de la Educación. Bartzelona: Octaedro.

- FERNÁNDEZ ENGUITA, M. (1995): La escuela a examen. Un análisis sociológico para educadores y otras personas interesadas. Madril: Pirámide.

- FERNANDEZ PALOMARES, F. (Ed.) (2003): Sociología de la educación. Madrid: Pearson Prenctice-Hall

-GUERRERO SERÓN, A. (1996): Manual de Sociología de la Educación. Madrid: Síntesis

- JEREZ MIR, R (1990): Sociología de la educación. Guía didáctica y textos fundamentales. Madrid: Consejo de Universidades

- TABERNER GUASP, J. (1999):Sociología y educación. Funciones del sistema educativo en sociedades modernas. Madrid: Tacnos

Bibliografía de profundización

AAVV (2002a): Género y educación. La escuela coeducativa. Barcelona: Grao
AAVV (2002b): Mujer y educación. Educar para la igualdad, educar desde la diferencia. Barcelona: Grao
AAVV (2001) Educar en femenino y en Masculino. Madrid: Akal
AAVV La formación del profesorado en educación intercultural. Madrid:Cuadernos de Educación Intercultural. La Catarata
ÁLVAREZ VÉLEZ, M. I. y BERÁTEGUI PEDRO-VIEJO, A. (coords.) (2006): Educación y familia: la educación familiar en un mundo en cambio. Madrid: Universdad de Comillas
CASTELLS J. M. (2005): La era de la información: Economía, Sociedad y Cultura. Alianza, Madrid.
DUBET, F. y MARTUCCELLI, D. (1999): ¿En qué sociedad vivimos? Buenos Aires: Losada
— (1998): En la escuela. Sociología de la experiencia escolar. Barcelona: Losada
ELZO, J. (2008): La voz de los adolescentes. Madrid: PPC
HERNÁNDEZ J. F., BELTRÁN J. y MARRERO A. (2009): Teorías sobre sociedad, familia y educación. Tirant lo Blanch, Valencia.
- IZQUIERDO ESCRIBANO, A. (COORD)(2008): Los modelos de inmigración y los riesgos de exclusión.Madrid: FOESSA
MUSITU, G., y CAVA, M. (2001): La familia y la educación. Octaedro, Barcelona.
PÉREZ-DÍAZ, V.; RODRÍGUEZ, J. C.; SÁNCHEZ FERRER, L. (2001): La familia española ante la educación de sus hijos. Barcelona: Fundación La Caixa, Col. Estudios Sociales, nº 5.
SIGUAN, M (1998). La escuela y los inmigrantes- Paidós Educador. Barcelona
SIGUAN, M (2003). Inmigración y adolescencia. Los retos de la interculturalidad.- Paidós Educador. Barcelona
TOURAINE, A. (2005): Un nuevo paradigma para comprender el mundo de hoy. Barcelona: Paidós
USATEGUI BASOZABAL, E. y VALLE LOROÑO, A. del (2007): La escuela sola. Voces del profesorado. Vitoria-Gasteiz: Fundación Fernando Buesa Blanco Fundazioa
USATEGUI BASOZABAL, E. y VALLE LOROÑO, A. del (2009): La escuela cuestionada. Voces del alumnado y las familias. Vito

Revistas

Revista de educación
Revista interuniversitaria de profesorado
REDEX - Revista de Educación de Extremadura
Comunidad escolar
Aula de Innovación Educativa
Campo Abierto
Comunidad educativa
Contextos educativos
Cultura y educación
Educación XXI
Tavira
Témpora
ESE: Estudios sobre educación
Tantak
Revista de la Asociación de Sociología de la Educación

Direcciones web

- http://www.mcmaster.ca/socscidocs/w3virtsoclib/database.htm
- http://europa.sim.ucm.es/compludoc/
- http://www.ase.es/ase-didacticos.html
- http://resh.cindoc.csic.es/Listado_Area.php?codarea=35
- EUSTAT http://www.eustat.es
- INE http://www.ine.es
- Ministerio de Educación http://www.mepsyd.es
- Acércate a la Sociología http://www.sociologicus.com
- Revista de la Asociación de Sociología de la Educación http://ase.es/rase
- Red Española de Revistas Cientificas de Educación (RERCE)www.rerce.es/
http://web.educastur.princast.es/proyectos/coeduca/
http://www.nodo50.org/mujeresred/coeducacion.htm
http://www.edualter.org/material/dona/2004/coeducacion.htm
http://www.mcep.es/talleres/coeducacion.html
http://www.ciudaddemujeres.com/Enlazadas/index.php?c=55
http://www.paradocentes.com/index.php?option=com_content&view=article&id=50:enlaces-web-sobre-coeducacion&catid=38:general&Itemid=56
www.zubiakeraikitzen.blogspot.com/
http://www.educarenigualdad.org/Upload/Doc_208_Guia_de_CoeducacionIM.pdf
http://video.google.com/videoplay?docid=7598225306949615207
http://video.google.com/videosearch?q=COEDUCACI%C3%93N&emb=0#
http://video.google.com/videosearch?q=COEDUCACI%C3%93N&emb=0#q=AMPARO+TOM%C3%89&emb=0
www.juntadeandalucia.es/averroes/cepdeelejido/moodle/mod/resource/view.php?id=3428 - 2k –
http://www.fundacionfide.org/red/c http://www.aulaintercultural.org/spip.php?article91ategoria/libros.html
http://www.crefal.edu.mx/crefal2012/index.php?option=com_content&view=article&id=529&Itemid=75
http://www.educatolerancia.com/index.php?option=com_content&view=section&layout=blog&id=31&Itemid=40
http://www.nodo50.org/mujeresred/coeducacion.htm
http://www.edualter.org/material/dona/2004/coeducacion.htm
http://www.mcep.es/talleres/coeducacion.html
http://www.ciudaddemujeres.com/Enlazadas/index.php?c=55
http://www.paradocentes.com/index.php?option=com_content&view=article&id=5

Tribunal de convocatorias 5ª, 6ª y excepcionalAlternar navegación

  • MARTIN RONCERO, UNAI
  • MARTINEZ DE ALBENIZ EZPELETA, IÑAKI
  • OTERO GUTIERREZ, BEATRIZ

GruposAlternar navegación

01 Teórico (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
1-1

11:00-13:00 (1)

09:00-11:00 (2)

2-15

11:00-13:00 (3)

09:00-10:30 (4)

Profesorado

01 P. de Aula-1 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
2-15

10:30-11:00 (1)

Profesorado

31 Teórico (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
1-1

11:00-13:00 (1)

11:00-13:00 (2)

2-15

11:00-13:00 (3)

11:00-12:30 (4)

Profesorado

31 P. de Aula-1 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
2-15

12:30-13:00 (1)

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