Como-participar-TUTORIA-ENTRE-IGUALES

¿Cómo puedo participar?

¿Quieres participar como alumno o alumna?

Si eres alumno o alumna de uno de estos centros puedes ponerte en contacto con el personal coordinador directamente pinchando en su nombre. De esta manera, te informarán de los pasos a  seguir para participar como alumno o alumna  de primero o como alumnado tutor.

¿Quieres participar como Coordinador o Coordinadora del Programa?

Si estás interesado o interesada en participar en este Programa, debes ponerte en contacto con la Dirección del Centro para decidir las personas coordinadoras que se ocuparán de la fase de información y divulgación, la captación, selección del alumnado y guía en el proceso de intervención. Desde el Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Responsabilidad Social se gestiona el curso de formación del  alumnado tutor, se realiza el seguimiento y evaluación global del programa.

Para más información ponerse en contacto con: