Ruta de navegación

CLAVES - Terapia Regenerativa Bucofacial y Rehabilitación Implantológica Oral

CLAVES DEL TÍTULO

La Fundación Eduardo Anitua, University Institute for Regenerative Medicine and Oral Implantology (UIRMI), ofrece una inmersión total en nuestro equipo multidisciplinar. El objetivo es la alta cualificación del alumnado en medicina regenerativa e implantología oral desde la investigación biomédica.

Es un máster profesionalizador clínico y de investigación (equivalente a los fellowship del sistema estadounidense). El alumnado adquirirá además del perfil biosanitario, la capacitación para desarrollar su labor profesional en la rehabilitación oral implantológica clínica. Durante los dos intensos años de formación, el alumnado obtendrá conocimientos en las bases de la terapia regenerativa, destreza en la planificación con flujo digital completo, trabajando también junto con el laboratorio de prótesis dental y en cirugía oral con última tecnología disponible en el momento actual.

Todo ello se desarrolla en un entorno internacional, donde las clases se alternan en español e inglés de manera habitual.

Contenido de XSL

Plazas ofertadas

Castellano

Octubre 2024

Diciembre 2026

Nº Créditos

120 Créditos ECTS

Precio orientativo

Lugar de impartición

UIRMI

Razones para elegir este título - Terapia Regenerativa Bucofacial y Rehabilitación Implantológica Oral

vida-salud-razones

4 RAZONES PARA ELEGIR ESTE TÍTULO

• El Instituto posee el reconocimiento a la mayor producción científica española en el último informe de ASEBIO, siendo referente en investigación a nivel internacional.
  • Obtención de un perfil que te diferencia en el mercado laboral y amplía tus posibilidades: clínico, investigador y docente
  •  Perfil clínico innovador: implantología implementada con medicina regenerativa, medicina del sueño y patología oral.
  • Entorno internacional y método de inmersión total tipo fellowship.

Imagen - Terapia Regenerativa Bucofacial y Rehabilitación Implantológica Oral

vida-salud-salidas

Salidas profesionales - Terapia Regenerativa Bucofacial y Rehabilitación Implantológica Oral

Salidas profesionales

Debido al carácter multidisciplinar del máster, las salidas profesionales también son múltiples.

• Directamente en la práctica clínica y/o en la investigación en el área de la medicina regenerativa y la cirugía oral.
  • Incorporación al sector biosanitario/biotecnológico y/o farmacéutico como investigador en centros de investigación públicos y privados, estando capacitado para participar en proyectos de I+D+i en empresas biofarmacéuticas, parques científicos y tecnológicos.

Contenido de XSL

Sugerencias y solicitudes