Ruta de navegación

Claves - Especialización Universitaria Implantología Oral y Microcirugía

Claves de título

La implantología oral es una rama de la odontología en continuo desarrollo e innovación. La mayoría de las complicaciones y fracasos que surgen durante el tratamiento implantológico se deben a la falta de planificación. Este posgrado aporta la formación necesaria para acreditar competencia en planificación integral de la terapéutica con implantes a profesionales de la odontología, estomatología y cirugía maxilofacial.

El programa formativo incluye el conocimiento básico para su aplicación clínica individualizada a cada paciente en los campos de diagnóstico, planificación, cirugía y restauración. En técnicas avanzadas se imparte el conocimiento más innovador de regeneración de tejidos duros y blandos, así como procedimientos de microcirugía oral.

El profesorado es mixto: académicos de la UPV/EHU y acreditados clínicos e investigadores de la práctica privada. La metodología combina el contenido teórico con talleres preclínicos y práctica clínica sobre pacientes.

Contenido de XSL

Plazas ofertadas

Octubre 2024

Noviembre 2025

Nº Créditos

35 Créditos ECTS

Precio orientativo

Lugar de impartición

Facultad de Medicina y Enfermería (Leioa)

Razones para elegir este título - Especialización Universitaria Implantología Oral y Microcirugía

4 RAZONES PARA ELEGIR ESTE TÍTULO

• Serás competente planificando y ejecutando tú mismo el tratamiento de rehabilitación dental unitaria y de edentulismo parcial.
  • Serás capaz de clasificar a los y las pacientes en casos básicos, avanzados y complejos que te permitirán autoevaluarte y determinar tu competencia en el tratamiento.
  • Contamos con la colaboración de la industria implantológica (las organizaciones más representativas en el ámbito internacional).
  • Precio muy competitivo frente a otros programas formativos de estas características.

Irudia - Unibertsitate Espezializazioa Ahoko Inplantologia eta Mikrokirurgia

Salidas - Especialización Universitaria Implantología Oral y Microcirugía

Salidas profesionales

Ejercicio autónomo o por cuenta ajena de práctica clínica en implantologia. Obtendrás una titulación que tiene el reconocimiento en la profesión y en el mercado laboral.

Contenido de XSL

Sugerencias y solicitudes