Ruta de navegación

CLAVES - Experto / Experta de Universidad Industria Digital: Máquinas Herramienta y Fabricación Avanzada

Claves del título

Este título te sumerge en el fascinante sector de la fabricación avanzada y la digitalización de la industria, especializándote en entornos dinámicos y cambiantes. A lo largo del curso, podrás interactuar con procesos de fabricación, explorar las últimas innovaciones en máquinas herramienta y descubrir las tecnologías digitales de reciente creación. Con un mercado laboral dinámico y la creciente demanda de ingenieros con habilidades en la industria digital, nuestro entorno está rodeado de empresas fabricantes de máquina herramienta y fabricación de componentes de alto valor añadido.

Con un enfoque práctico, este título te proporciona habilidades en fabricación avanzada y digitalización industrial. Descubrirás estrategias para el diseño de nuevos sistemas de producción, digitalización de la industria, tendencias futuras y principales innovaciones en fabricación avanzada, preparándote para afrontar los desafíos futuros y aprovechar las oportunidades que ofrece la revolución tecnológica en curso. Con un grupo docente experto que integra profesores del Dpto. de Ingeniería Mecánica de la EIB y profesionales expertos, se abordan estos retos desde un enfoque práctico, con el objetivo de prepararte para liderar y contribuir al futuro de la industria digital.

Contenido de XSL

Plazas ofertadas

Septiembre 2024

Octubre 2025

Nº Créditos

29 Créditos ECTS

Precio orientativo

Lugar de impartición

Escuela de Ingeniería de Bilbao

Escuela de Ingeniería de Bilbao

RAZONES - Experto / Experta de Universidad Industria Digital: Máquinas Herramienta y Fabricación Avanzada

Imagen

4 razones para elegir este título

• Formarás parte de un sector con profundas raíces en nuestro entorno, pero líder en internacionalización y vanguardia tecnológica.
  • Construye tu propio camino en un sector que valora y demanda personas técnicas de alta cualificación.
  • Enfoque práctico desde el inicio, con proyectos industriales y en grupos reducidos.
  • Desarrollo de habilidades transversales para enfrentarte a desafíos complejos y liderar transformaciones con confianza.

IRUDIA - Unibertsitateko Aditua Industria Digitala: Makina Erreminta eta Fabrikazio Aurreratua

Imagen

SALIDAS PROFESIONALES - Experto / Experta de Universidad Industria Digital: Máquinas Herramienta y Fabricación Avanzada

Salidas profesionales

Al completar el Título, abrirás la puerta a una amplia gama de salidas profesionales que se añaden a las propias de la titulación en ingeniería. Algunos ejemplos pueden ser:

• Ingeniería de producción
  • Diseño y puesta a punto de sistemas de fabricación
  • Dirección de proyectos de fabricación digital
  • Concepción y diseño de Máquina-Herramienta
  • Desarrollo de proyectos de investigación en el sector de la fabricación y máquina herramienta.

Contenido de XSL

Sugerencias y solicitudes