Webinar "Cómo proteger tu cartera de la inflación"

15 de septiembre de 2022, 17:30-18:30
Asistencia gratuita. Necesaria inscripción

El 14 de septiembre se enviará por correo electrónico el enlace de acceso a la plataforma para poder conectarse. Es imprescindible indicar el nombre, apellidos que se correspondan con la inscripción.

Imagen

El Máster en Mercados Financieros y Banca Privada de la UPV/EHU en colaboración con el Colegio Vasco de Economistas te invitan al webinar, impartido por Alejandra Valverde Vaquero, CEFA, Directora de Inversiones Alantra Wealth Management y Diego Bareño Alcalá-Galiano, Socio de Alantra Wealth Management, con el objetivo de conocer cómo proteger la cartera del efecto de la inflación, sus consecuencias en los mercados de renta fija y renta variable, así como las alternativas de inversión.

Se tratarán los siguientes aspectos:

• Consecuencias de la inflación en las carteras
  • ¿Cómo debe compensar el inversor el riesgo que supone la inflación?
  • ¿Qué activos serán adecuados?

Intervienen

• BELÉN VALLEJO
    Directora del Máster en Mercados Financieros y Banca Privada de la Universidad del País Vasco (EHU-UPV) acreditado por la CNMV

• ALEJANDRA VALVERDE VAQUERO
    CEFA, Directora de Inversiones Alantra Wealth Management

• DIEGO BAREÑO ALCALA-GALIANO
    CEFA, Socio de Alantra Wealth Management

• IÑIGO PEÑA
    Socio director de valor óptimo. Economista Asesor Financiero EAF del Colegio Vasco de Economistas.