Ruta de navegación

EHUduala - Grado en Ingeniería Mecánica + Bachelor of Engineering in Vehicle Development (TH Köln, Alemania)

Doble Titulación Internacional

Formación dual internacional

En la Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz, un nuevo convenio ofrece al estudiantado del grado en Ingeniería Mecánica la posibilidad de obtener el Bachelor of Engineering in Vehicle Development de TH Köln, en Alemania, haciendo un curso adicional en Alemania, el cual incluye formación dual en ese país. El alumnado que acceda a esta formación, la completará con 18 ECTS de prácticas extracurriculares en empresa en el País Vasco. Esta nueva oferta de formación dual internacional estará disponible a partir del curso 2024-2025.