Carta Consejos 2013

Leioa, 27 de mayo de 2013

Estimado/a Presidente/a,

En primer lugar quiero informarle que se ha abierto la convocatoria de ayudas para la realización de actividades culturales.

La UPV/EHU ha retrasado la aprobación de los presupuestos de la Universidad. Esto ha provocado que nos hayamos visto obligados a retrasar el envió de la convocatoria de ayudas tanto a los Consejos de Estudiantes de Centro como a las Asociaciones universitarias.

El Consejo de Estudiantes de la UPV/EHU aprobó el 27 de octubre de 2011 la nueva normativa que rigen las ayudas al Consejo de Estudiantes. Posteriormente, con fecha de 21 de mayo de 2013 y tras un proceso participativo, la asamblea aprobó algunas modificaciones. Dado que hay cambios sustanciales le rogamos que si está interesado se ponga en contacto con el Consejos de Estudiantes y solicite la normativa y los anexos. En nuestra web encontraras toda la documentación necesaria.

Para cualquier duda quiero informarle que puede ponerse en contacto con el Consejo de Estudiantes de la UPV/EHU a través de ikasle.kontseilua@ehu.es o si lo prefiere por teléfono en el 94 601 2448.

Lamentamos el retraso, reciba un cordial saludo,

Fdo.: Jon Insausti Maisterrena
Responsable de cultura del Consejo de Estudiantes de la UPV/EHU

 

Descargar la carta (pdf, 131 Kb)