Áreas de actuación

Una vez establecidos los objetivos generales, y a la vista del análisis realizado, hemos decidido seleccionar las cinco áreas de actuación consideradas más importantes para lograr dichos objetivos.

  1. Oferta Deportiva:
    • Adecuar la oferta deportiva para el estudiante.
    • Adecuar la oferta deportiva para el P.D.I. y el P.A.S.
  2. Organización interna:
    • Facilitar el acceso de los usuarios a las diferentes ofertas.
    • Mejorar la atención al público en todas las oficinas del Servicio de Deportes.
    • Establecer un sistema básico permanente para reforzar la toma de decisiones.
    • Conseguir un equipamiento informático (hardware y software) que responda a las necesidades de gestión.
    • Revisar y mejorar los procesos de gestión interna.
  3. Comunicación:
    • Rediseñar los elementos de comunicación para adecuarlos a cada público.
    • Fidelizar a los usuarios del servicio y captar otros.
    • Unificación de los criterios de comunicación.
    • Desarrollar acciones solidarias y medioambientales.
    • Definir planes de proyección interna y externa del servicio, determinando las acciones y estrategias de comunicación.
  4. Gestión de personal:
    • Adecuar la estructura organizativa.
    • Potenciar y promover la formación de las personas del servicio.
  5. Financiación:
    • Analizar y establecer, por Campus, planes presupuestarios a 4 años.
    • Definir la política de patrocinadores.
    • Determinar el sistema de financiación y política presupuestaria del servicio.
    • Hacer propuestas de nuevas inversiones y de mejorar las instalaciones existentes.
    • Elaborar un sistema de asignación de recursos e incentivos vinculados a la mejora de la calidad, utilizando la metodología del contrato del programa.