-
Peña Fernández, Simón, Lazkano Arrillaga, Iñaki, García González, Daniel
La transición digital de los diarios europeos: nuevos productos y nuevas audiencias
Comunicar,
2016;
46,
27 - 36
-
García González, Daniel, Peña Fernández, Simón
Evolución de la visualización de datos electorales en prensa
Opción,
2015;
31,
1012-1587
-
Meso Ayerdi, Koldo, Mendiguren Galdospin, Terese, Pérez Dasilva, Jesús Ángel
The role of the community manager in the marketing strategies of spanish companies most active in social media
Estudios sobre el mensaje periodístico,
2015;
21(1),
385 - 402 -
1134-1629
-
Perez Dasilva, Jesus Angel; Santos Diez, Maria Teresa; Meso Ayerdi, Koldobika
Radio y redes sociales: el caso de los programas deportivos en Twitter
Revista latina de comunicación social,
2015;
141 - 155 -
1138-5820
-
Peña Fernández, Simón
A Sensationalistic Press: The Image of Journalists in Billy Wilder's Films
The IJPC Journal,
2015;
6,
1939-7887
-
Pérez Dasilva, Jesús Ángel, Santos Diez, María Teresa, Meso Ayerdi, Koldobika
Radio y redes sociales: el caso de los programas deportivos en Twitter
Revista Latina de Comunicación Social,
2015;
70,
141 - 155 -
1138-5820
-
Rivero Santamarina, Diana, Meso Ayerdi, Koldo, Peña Fernández, Simón
La feminización de los estudios de Periodismo: análisis del caso español
Revista Latina de Comunicación Social,
2015;
70,
566 - 583 -
1138-5820
-
Meso Ayerdi, Koldo, Larrondo Ureta, Ainara, Peña Fernández, Simón, Rivero Santamarina, Diana
Audiencias activas en el ecosistema móvil: Análisis de las opciones de interacción de los usuarios en los cibermedios españoles a través de la web, los teléfonos móviles y las tabletas
Hipertext.net,
2014;
12,
1695-5498
-
Peña Fernández, Simón
¡Muy significativo! La sátira de los psicoanalistas en el cine de Billy Wilder
Sesión no numerada. Revista de Letras y Ficción Audiovisualhttp://www.a360grados.net › revista,
2014;
4,
122 - 144 -
2173-5123
-
Peña Fernández, Simón
Gentlemen of the Press
Kosmorama,
2014;
0023-4222