Departamento de Políticas Públicas e Historia Económica

Politika Publikoak eta Historia Ekonomikoa Saila

Albisteak

noticia-10th-conference-developments

10th International Conference Developments in Economic Theory and Policy (Bilbao, 27-28 Junio 2013)

Lehenengo argitaratze data: 2013/01/25

El Departamento de Economía Aplicada V organiza, en colaboración con el Cambridge Centre for Economic and Public Policy, Department of Land Economy, de la Universidad de Cambridge, la 10th International Conference Developments in Economic Theory and Policy. El Congreso se celebrará en la Facultad de Sarriko los días 27 y 28 de Junio de 2013.

En el Congreso habrá dos Sesiones Plenarias sobre los temas "Políticas fiscales y de deuda para el futuro" y "Fundamentación microeconómica de la macroeconomía". Además, habrá un Discurso Plenario impartido por el Profesor Lord Robert Skidelsky.

Además de las Sesiones Plenarias, Organizadas y Normales, habrá Sesiones de Estudiantes de Posgrado, en donde podrán participar presentando sus comunicaciones estudiantes de programas de máster y doctorado.

Las comunicaciones deberán ser enviadas y defendidas en inglés. La fecha límite para su envío es el 27 de Mayo de 2013.

Para más información, pueden consultar la página web del Congreso (www.conferencedevelopments.com) o contactar con Jesús Ferreiro (jesus.ferreiro@ehu.es)

• Fecha Inicio: 27/06/2013
  • Fecha Fin: 28/06/2013