Jardunaldiak eta sinposioak

2022. Conferencias

El 22 de septiembre de 2022 se celebraron las siguientes conferencias en el marco del Proyecto PGC2018-097703-B-I00 (MCIU/AEI/FEDER, UE) y el Grupo GIU 19/64 (UPV/EHU) con el patrocinio del  ICA-AZI:

• “La construcción política de las civitates en el Occidente romano. Poliadización y fábrica urbana”, a cargo del  Dr. Ricardo González Villaescusa, UMR 7041 Archéologies et Sciences de l’Antiquité – Chaire Jean Monnet Civeur-Civitates & urbes Europae, Université de Paris Nanterre.

• “Póleis y civitates en la Turdetania/Baetica. Divergencias y convergencias en las construcciones de Estrabón y Plinio” a cargo de la Dra. Encarnación Castro-Páez del Área de Historia Antigua del Departamento de Ciencias Históricas de la Universidad de Málaga.