Jardunaldiak eta sinposioak

2023. Jornada “Spatialis 2023. El espacio cívico en el Mediterráneo y lallegada de Roma: una perspectiva epigráfica”

2023-10-19. Jornada “Spatialis 2023. El espacio cívico en el Mediterráneo y lallegada de Roma: una perspectiva epigráfica”

El 19 de octubre de 2023 tuvo lugar en al Salón de Grados de la Facultad de Letras, la Jornada “Spatialis 2023. El espacio cívico en el Mediterráneo y lallegada de Roma: una perspectiva epigráfica”. Esta actividad fue organizada por Andoni Llamazares y Elena Torregaray, del  Grupo de investigación GIU21/009 “Relaciones políticas y categorías sociales en Grecia y Roma”. Estuvo patrocinada por el  Vicerrectorado del Campus de Álava, el Dpto. de Estudios Clásicos, la Facultad de Letras y el Instituto de Ciencias de la Antigüedad.